Hola chic@s, Pues queria pediros opinión sobre la Camelbak Rogue,los Magos de Oriente me la han dejado. Si alguno la tiene que me diga que tal es de cómoda, que le cabe adentro, truquillos de conservación de la bolsa. http://www.camelbak.com/sports-recre...cks/rogue.aspx PD: Me ha merecido la pena el desembolso antes que pillarme una decathlon? Un saludo a todos.
Creo que si te ha merecido el desembolso , yo tengo la spiuk pero la tuya entraba en las opciones de compra ,solo que cuando fuy a la tienda no la tenian, hoy mismo he estado en un tienda y la tenian y la he mirado, y me gusta creo que sera mi prosima mochila de hidratacion ,no muy grande ni pequeña y con algunos bolsillos por que no solo se lleva agua , creo que es una buena eleccion , para limpiar la bolsa de la mochila usa el kid que venden en Decahtlon o las pastillas para inmunizar biberones que venden en la farmacias
Yo la tengo desde hace un montón de años creo que es el segundo modelo que salió de la Rogue, así que fijate si llevo con ella. Es muy cómoda por lo estrechita que es y de capacidad es lo justo para llevar cámara, bomba, desmontables, algunas barritas, llaves de casa y algún dinerillo, vamos lo mínimo que llevas para una salida, incluso cámara de fotos meto en la parte de abajo. Yo si la cambio es por aburrimiento, que dura y dura... La bolsa de agua la suelo tener en el congelador y no me ha dado ningún problema, de vez en cuando le pongo unas pastillas de los biberones o un chorrín de lejía si no tengo, aclarar bien y listo. Muy buen regalito los reyes. Saludos.
La acabo de de comprar hoy mismo. El tendero me la ha recomendado. Creo que me irá bien. Tiene 2 litros y departamentos para dejar varias cosas (móvil, llaves, bocata....) Lo de la limpieza desconocía lo de la lejía del forero anterior. Será cuestión de probarlo. Saludos.
pero usa legia apta para uso alimentario. 5 gotas por cada litro a desinfectar ojo ten cuidado,y dejala reposar 1 o 2 dias
A ver puntualizo, lo de la lejia es para limpiar la bolsa simplemente no para potabilizar el agua. Vale con una cucharita pequeña para la bolsa llena a 3/4 agitar, y luego enjuagar bien con agua limpia llenando y vaciando dos o tres veces.
Yo también la tengo y estoy muy contento con ella. Tiene espacio como para todo lo que necesitas en una salida corta. Para limpiarla yo compré un kit de esos que te trae para colgarla y secarla, escobillas y pastillas limpiadoras, creo que lo pillé en ebay. Un saludo y a disfrutar
Creo que es la mochila ideal. Yo la tengo hace un puñado de años y me va muy bien, cero problemas y aún esta comonueva. Para una salida "normal" (1/2 día) es ideal. Si lo que quieres llevar no te cabe en la rogue .... es que llevas cosas innecesarias. Para lavarla ... a la lavadora y queda como nueva.En mi caso la lavo cuando el gris de la bolsa se convierte en marrón por el polvo y el barro acumulado. Un saludo.
hola, yo me la pille ayer mismo y ya tenia muchas ganas de tenerla porque me han hablado muy bien de esta mochila. sabeis si para lavarla con lavabiberones sirve? gracias
Hola, yo también la tengo desde hace tiempo, y me parece la mochila ideal por su tamaño-prestaciones. Es cómoda, no abulta mucho y a parte de los dos bolsillos con cremallera, debajo del inferior tiene una redecilla donde entra perfectamente un chubasquero, (la mitad aproximadamente entra en la redecilla y la otra mitad queda tapada con la solapa del bolsillo superior). Yo he metido (bien doblado) un chubasquero y una camiseta térmica de manga larga. Saludos