bueno estoy pensando suscribirme a bike con 6 numeros y una mochila camelbak waterbak por 33,50 loros ... pero no se que tal esa camelbak ..alguna opinion ? de que año sera el modelo ? alguien que me diga que tal esta? tiene solo las dos tirantes o tiene cierre de pecho? decirme algo ya que no e visto ninguna foto real.... un saludo .....
yo estoy igual que tu,lahe visto en una tienda y tiene buena pinta,en fin si compras la revista normalmente merece lapena suerte y saludos
Hola, yo tengo esa camelbak (en negro), y no tiene cierre en el pecho. La bolsa es de 1,5 litros y la uso en invierno o en salidas cortas en las que solo un bidón puede ser poco liquido. Es pequeñita y en el bolsillo cabe justo una miniherramienta, una camara y el movil. Las barritas las pongo junto al deposito o en el bolsillo del maillot o la chaqueta. Para salidas mas largas o en verano llevo una camelbak classic (la de la foto) y les voy cambiando el cierre del pecho. Es pequeña, comoda y sencilla y con la calidad camelbak. Si sigue la oferta de BIKE pillatela sin dudar. Un saludo
es una buena opcion si no vas muy cargado, bueno, te puedes complementar con los bolsillos del maillot