Buenas foreros, Estoy viendo por ahí para pillarme una mochila de hidratación y he vistos estos 2 modelos que me interesan, ya que tienen la capacidad que deseo 2,0 l y no son muy grandes, ya que tampoco voy a cargar muchs cosas en ella. Si alguno tiene alguna de ellas y me puede dar sus impresiones tanto de una como de otra, lo agradecería. ¿qué diferencias existen la una y otra?? He mirado Camelbak porque es lo que conozco de siempre, pero si hubiera alguna otra marca que prestase los mismos servicios no m importaria.
Que te la vas a pillar en tienda o en internet. en tienda vale 65€ y por internet si le sumas los gastos de envio sale más o menos.si encuentras algun sitio donde la veas más ecoómica m lo haces saber,ok??
Yo tengo la Rogue, la compre para salidas cortas en verano para poder llevar el agua fria...Me caben dos camaras, las llaves el movil y alguna chocolatina, ademas de los dos litros de agua "fresca". Ademas lleva un elastico debajo del bolsillo inferior donde ta cabe una mini bomba o algo alargado. Tiene mucha calidad y el compartimento de la bolsa va bien aislado. La consegui con la oferta de suscripcion del SoloBici, 60 por la mochila mas las doce revistas del año...me la cogi en negro que me gusto mas. Estoy muy contento con ella, el otro modelo no lo conozco. Saludos.
Yo compré la XLP en Bikestocks (no recuerdo el precio) y aunque yo la esparaba mas grande, lo cierto es que tiene capacidad suficiente pata bomba, camara , herramientas, barritas o similares.... estoy contento con mi compra.
Yo tengo la rogue desde el 2004 o 2005 no lo recuerdo bien, y la verdad es que ningun problema, llevo de todo en los bolsillitos; agua de sobra para el verano y la verdad es que ahora la llevo hasta en invierno; eso si siempre le hecho agua y cuando no la uso la dejo llena tambien; y ningun problema de suciedad, y no he cambiado la bolsa de agua nunca.
Yo tengo la camelbak xlp roja, esta muy bien si llevas solo lo justo y para salidas cortas, yo llevo siempre el movil algunas monedas, 2 llaveros, un candado flexible, el bolsillo externo extensible con la bomba alguna vez con calor le pongo los guantes o la chaqueta, recomendable si es para trayectos cortos poco peso, poca capacidad, da sensacion de ser un poco endeble el tejido llevo con ella 5 meses por ahora bien salgo casi siempre que llueve y no cala (me he pillado mojaduras guapas)