Wenas a todos. Hace poco me aficione y me compre una mochila agua ROCKRIDER en el decathlon y el agua tiene mucho gusto a plastico. Como puedo quitar este mal gusto¿? De antemano Gracias
hola si quieres un remedio casero y barato llena la mochila de agua y echale unas cucharadas de bicarbonato 4/5 la mueves y lo dejas un par de dias y si aun sabe a plastico repite la operacion, despues la aclaras bien y a beber. recuerda de meter la boquilla en un vaso tambien con bicarbonato, yo siempre lo he hecho asi y me ha funcionado, ya me diras.... saludos
Cuanto mas la uses menos sabor tendra. Yo despues de cada salida dentro de congelador y hasta la proxima
si pones camelback + plástico en el buscador obtendras decenas de respuestas. Yo siempre recomiendo las pastillas llamadas antiguamente "método milton" de desinfectar los biberones de los bebés, mano de santo oiga.
la bolsa llena de agua y el zumo de un limon, lo dejas media hora moviendolo de vez en cuando, vacias y vuelves a repetir suele quitar mucho el sabor. Una vez esta seca al congelador.
Yo he probado varias veces la solución que aporta Ranser, aunque solo he utilizado lejía. Lo he hecho con bidones y con el camelback, y siempre a funcionado. La medida que he utilizado es aprox. 10 ó 12 gotas de lejía por 1/2 litro de agua
creo que también te venden unas pastillas de ( ¿cloro? o argo asin no se)para lavar la bolsa y que teoricamente te quitan ese sabor, no se si alguien mas las ha visto o me estoy confundiendo con otra cosa.