sabeis algun truco para tener el agua freskita en el camelbak?es que aora en verano es una tragedia,jejejeje
pff hay muchos de estos. Haber alguns traen aislantes en la bolsas, echale hielos, el di anterior deja la mochila medio llena en el congleador y a la mañana siguiente echale agua, fundas d neopreno en el tubo para que el agua al salir no se caliente.... Saludos
Según la web de camelbak: Llena la bolsa hasta la mitad de agua e introdúcela tumbada en el congelador toda la noche (de esta forma el agua se congelará de manera más uniforme), al día siguiente sácala y rellénala de agua, y ya tienes tu camelbak fresquita, es mejor que ponerle hielo porque aguanta más Sacado de aquí: hydration-tips - CamelBak.com
Y después de sacarla del congelador y rellenarla de agua,te haces con una bolsa de esas de los congelados de los supers y te haces como una funda y te aseguro que llegarás de la ruta con el agua que te sobre fría,fría todavía. Para hacerte la funda coges la bolsa del camelback llena y la metes en la bolsa de congelados,recortas lo que sobre y ya la pegas con cinta americana para unir el lado que has recortado y listo. Saludos
PUes yo no meto la bolsa al congelador ni de coña, pero en fin lo que si hago es meter el agua en la zona mas fria del frigo normalmente la parte mas baja del mismo, y despues de llenarla le dejo un hueco para los cubitos y con ella pues un par de horas si me aguanta fresquita.
Yo hace algún tiempo en el anterior modelo que tuve, como no teníamos posibilidad de congelar el agua lo que hacíamos era meter piedras de hielo (Algo más grandes que los cubitos de gasolinera..) y nos aguantaban más de 6 y 7 horas HELADA con unas temperaturas casi superiores a 50º
Yo el otro dia estrene camelback (bueno una mochila de agua no de esa marca) y la verdad que muy bien, ademas meti el agua fresquita y se mantuvo bastante bien durante un par de horas sin haberla congelado ni nada asi que algo aisla de fijo, pero si que probare lo de meterla hasta la mitad congelada. Aun asi para esto no habria que "inflarla" o algo para que no se quede pegada y se pueda echar agua?