camelbak

Discussion in 'Accesorios' started by gotre, Jul 9, 2009.

1. gotre

gotre Miembro

hola a todos
    pues bien a ver si me podeis aconsejar sobre esta mochila pues estoy indeciso entre esta o la mule normal, esta la he visto en dechatlon en y tiene buena pinta. a ver si alguien la tiene y me aconseja.
    gracias de antemano a todos los foreros.
    un saludo

Last edited: Nov 22, 2011
  2. erard

erard Miembro Reconocido

3. gotre

gotre Miembro

bueno visto que no opinan sobre mochila no creo que merezca la pena,pues la he visto en decathlon es modelo 2009 y viendo que en las tiendas por internet esta sobre los 80 e me ha parecido que seria buena compra.
    bueno espero que conteste alguien si la tiene pues el lunes voy a decathlon a comprarme una mochila.
    un saludo a todos.

4. arandino

arandino PaketBiker

Strava:
    No te lo pienses yo la he cojido y esta de pm y el precio imbatible ya que por ahi esta sobre 80€, yo la he probado un par de dias y no tengo ninguna queja es comoda, amplia, no te suda la espalda, con muy buenos acabados, en fin quizas no sea muy conocida pero yo creo que es perfecta y la calidad precio inigualable.

Un Saludo

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

La Lobo está muy bien también, yo la tengo y genial...sobre 60 euros, échale un ojo :p lobo - CamelBak.com

6. gotre

gotre Miembro

hola, en primer lugar gracias Arandino por tu ayuda pues al final la voy a comprar pues esta muy bien y la visto esta mañana en una tienda de bicis por 80 e asi que al ver tu comentario y el precio en tienda ya no me lo pienso mas y me voy a decatlon a comprarla, cuando la tenga ya os comentare como va por lo que me ha comentado en tendero es una de las mejores por encima de la lobo y casi equivalente a la mule pero con diferente diseño,bueno me voy al decaltlon.
    un saludo

7. arandino

arandino PaketBiker

Strava:
    Me alegro de que te decidieras por fin por la chaos (aunque como te dije no es de las mas conocidas) yo acabo de llegar de una ruta de 55km y sin ningun problema, caben muchas cosas y perfectamente ordenadas, y no da calor que cuando he llegado a casa ya habia 30º c y un sol de justicia, ahora a amortizarla.

Nos vemos en los caminos.

8. MTV31

MTV31 Novato

Estoy entre comprar la lobo y la chaos 2009 , ¿que diferencias hay entre ambas?
    Capacidad,colores, tiene el mismo tamaño que la mule o que la lobo?
    Saludos

9. MTV31

MTV31 Novato

Acabo de ver la web de camelbak donde he comparado la mule, la chaos y la lobo y al final creo que se me queda algo grande la chaos , 9,5 litros de capacidad, casi como la mule que son 10 y muy lejos de la lobo que se queda en 3,3 que creo que para salidas en bici de varias horas es suficiente.
    Lo que no entiendo es como puede valer 49,9 en el decathlon y 65 la lobo en la tienda en la que la he visto mas barata, si es mucho mas pequeña ¿como puede valer mas?
    Saludos

10. siestaman

siestaman membrillo

las chaos se vende barata en el deca.... esta bastante rebajada con respecto a su precio de tarifa.....

posiblemente se hicieron muchas, no se vendieron y ahora se deshacen del sobrestock.

11. gotre

gotre Miembro

hola a todos pues bien al final compre la camelbak en el decathlon y la verdad esta muy bien, y no es tan grande como parece, por el precio que tiene la verdad que no hay que pensarlo mucho es mi opinion,despues de comprarla yo se la han comprado varios amigos.
    un saludo

12. wintermute

wintermute Miembro

Yo tambien he visto esa oferta del Decathlon y me sorprendió bastante, asi que la compré. No es tan grande y los 9 litros de capacidad de carga no se notan si no los utilizas. El peso es liviano, me ha gustado. Menos mal que no compré la lobo que por ahí la vi a 70€. Me he ahorrado una pasta.

13. gotre

gotre Miembro

pues en ningun momento he tenido sabor a plastico otras marcas si pero esta no.

Share This Page