camelbak

Tema en 'General' iniciado por bikeko, 26 Dic 2009.

1. bikeko

bikeko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me han regalado una camelbak lobo y soy novato con las mochilas de hidratación, de hecho es la primera vez que toco una de estas, y tengo dudas, como llenarla de agua, algún consejo de mantenimiento, la boquilla queda colgando? he leido que se guarda la bolsa en el congelador, cualquier ayuda será bienvenida.
    La quiero estrenar mañana.
    Gracias anticipadas.

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Me sumo, el otro dia me compré una mochila de agua en el Decathlón y también estoy pez, mañana la quiero estrenar. Habér que nos dicen.

3. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    sonbre todo limpieza
    si las dejas con agua te criaran hongos
    la usas lavas la bolsa y la dejas escurriendo boca abajo
    despues en un lugar seco y ya esta
    yo no hago mucho mas
    solo que de vez en cuando la dejo llena con agua´+ un poco de lejia y la lavo despues
    no requieren mas mantenimiento

4. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    ah lo del congelador
    en el verano yo la lleno hasta 1/3 + - y la meto en el congelador con la boquilla por encima de la bolsa ( si no, se llena de agua y se congela la boquilla, no puedes chupar y la puedes romper ), la rellenas por la mañana y el agüita fresca todo el dia, ya que el mazo de hielo te aguanta mas que si le metes cubitos
    saludos

Última edición: 26 Dic 2009
  5. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    137