Camelbak

Discussion in 'General' started by camacho922, Mar 10, 2010.

1. camacho922

camacho922 Miembro activo

Hola amigos ,me estoy planteando comprar una mochila de hidratacion ,y despues de mirar algunas he visto una gran diferencia .Las Camelbak me he fijado que lo que es la bolsa de agua tiene un agujero con un tapon grande por donde se llena y despues he visto otras que no recuerdo la marca que la bolsa se abre completamente incluso se le puede meter la mano o dar la vuelta para limpiarla ,este sistema me parece mucho mas practico que el primero pero como no entiendo de este tema me gustaria que me aconsejarais sobre esto .Gracias compañeros.

Last edited: Mar 10, 2010
  2. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

sobre este tema no me guio mucho la verdad pero las mochilas estas son para no perder tiempo en pararte ni nada osea cojete la que te de mayor facilidad para beber en rutas sin pararte i mayor comodidad en limpiarlas!

Saludos!!

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

En el buscador puede encontrar un hilo que hay e el foro de mochilas de hidratacion , que te indicara muchos modelos y te dira que mochila te biene mejor por que muchas veces lo de" burro grande ande o no ande" que se dice en mi pueblo en el tema de mochilas no funciona , yo por ejemplo mi mochila de hidratacion, que es como se llaman estas bolsitas no camelbak, eso es una marca , es marca Spiuk y como dices tiene una tapa roscada para echar el agua , ademas en verano hecho hielo y en algunas camelbak no puedes , suerte con la compra .

EN Google ; mochilas de hidratacion foro mtb

4. camacho922

Gracias amigos ,en cuanto al hilo ,la verdad es que no lo encuentro ,si alguien tuviera el enlace se lo agradeceria.Un saludo.

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Vamos a ve te vas a Google y escribes esto ;mochilas de hidratacion foro mtb

6. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Strava:
    mochila hidratacion de decatlon 15 euros creo recordar

7. camacho922

Si hombre si ,si eso lo suelo hacer y ahora ya lo he hecho ,pero deben ser otras palabras ,como mochilas hidropack o cualquier otras porque con esas no me sale el hilo. ,o al menos yo no lo veo.De todas formas muchas gracias por tu ayuda.Un saludo.

8. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Pon en google o en tu buscador mochila site:foromtb.com ,y ya veras como te aparecen muchos post sobre esto. Un saludo.

9. topillo06

topillo06 Baneado

Comprate la camelbak lobo la tengo yo y me va de maravilla un saludo

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    a mi me gustan los camelback porque tienen la boca muy grande y le puedes meter cubitos perfectamente en verano. Antes tenia una zefal y ni de coña le entraban.

11. el crujidor

el crujidor Novato

camelbak, tiene un sistema patentado ante bacterias, es la más recomendable, qunque como te dicen por ahí en el decarton estan más baratas

12. cheky

cheky Miembro

...No sé..cada uno tendrá sus preferencias..pero hace un tiempo las etuve viendo..y q queréis q os diga..los acabados y la comodidad del CAMELBACK..no se la veo a ninguna otra!!!...lo q si q te diría es q mires bien la comodidad y deja un poco a parte el tema de las bolsas..pq cada una se puede limpiar bien!!!..no es lo mismo,probartela en la tienda,q hacer una ruta de 50 km con peso en la espalda...yo tengo una spiuk un poco grande,tipo la mulle...i hace poco me pillé la CAMELBACK CLASSIC..pequeña,capacidad buena de líquido,una malla por si te desprendes de alguna prenda de ropa y un bolsillo para llevar lo justo.Habrá gente q no le gustará por ser muy pequeña....PERO HE GANADO MUCHO EN COMODIDAD!!!....;)

13. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Last edited: Mar 11, 2010
  14. javaloyy

javaloyy Miembro

yo tengo una mule y te le recomiendo. 3litros, caapcidad para llevar bastantes cosas y muy muy comoda.

15. balumica

balumica Novato

hola compañero, yo temgo una camelbak desde hace un año, y es de las mjores ideas que he tenido .sobre compras de accesorios claro :)

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Yo también te recomiendo Camelbak por la ergonomía de la mochila, se adaptan muy bien, son cómodas y bien ventiladas. Es un aspecto importante.

Saludos.

17. camacho922

Pues casi que estoy decidido ,despues de leer sobre el tema creo que tengo la misma duda que la mayoria antes de comprarlo ,MULE o LOBO .Quiza el primero se me hace un poco grande y opte por el segundo .Lo unico que sigo teniendo dudas es con el tema de la bolsa del agua ,los Hydropack son reversibles con lo que vienen muy bien para poder limpiarla ,en cambio los Camelbak no y no se si esto puede ser un inconveniente o no tiene mayor importancia ,como nunca he tenido ninguno no se si llevan un mantenimiento especial para que no crien hongon o algo asi .

18. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Hola.

A parte de en Decathlon, en Madrid, donde puedo encontrar Camelback.

Saludos

19. camacho922

**** ,pues imaginate yo que vivo en Tenerife.Fui al Decathlon de aqui y es una porqueria no tienen de nada.

20. uelbi

uelbi Novato

Darle la vuelta para limpiarla es importante? Yo hace un año que tengo mi Camelbak, y no he sentido nunca la necesidad de ver cómo está la bolsa por dentro. Es más, a veces se me olvida y dejo el agua de una semana para otra, y ni se estropea ni coge mal sabor.

Share This Page