Hola, me gustaria comprar un camelbak. Tengo una mochila del decathlon pero la veo muy grande he incomoda. He visto alguna camelbak y creo que va a ser mas comoda. Tampoco quiero que sea muy grande, ya que mucho no la voy a cargar: Alguna herramienta, camara, bomba, chuvasquero, telefono, llaves, lo esencial. Veo que hay muchos modelos de camelbak, a ver que usais vosotros y que me recomendais. ¿El clasic igual es demasiado pequeño? ¿el mule muy grande? ¿que hos parece el rogue? Tampoco he tenido mas modelos en mis manos. Muchas gracias de antemano.
Mirate la "Lobo" por lo que comentas puede ser la que buscas: http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Packs/2011-Lobo.aspx Estas mochilas son de lo mejorcito, llevo la mule y en dos años esta intacta. Saludos.
El Classic desde luego es ínfimo, no te cabe más que la bolsa de agua (de litro) y como mucho el DNI o las llaves de casa.
Yo tengo la Mule y desde luego para lo que tu quieres es enorme, el modelo Lobo se ajusta mas a tus necesidades. Saludos
Que chula esta la Camelback Lobo, pero ahi cabe una camara y un chubasquero como quiere el compañero?
Yo tengo la MULE y estoy muy contento, a mi no me parece que sea muy grande. Piensa que vas a tener mochila para años y hoy tus necesidades de espacio son las que dices, pero mañana...........
Hola eduone. Yo llevo la Lobo desde hará tres o cuatro años. Indestructible. Aunque algo justa de espacio, para lo que te propones llevar, suficiente. Saludos!
Me viene como anillo al dedo este tema¡¡ Mi pregunta es: Habeis comprado en http://www.wiggle.co.uk/es/ciclismo/ ¿? Va bien? todo correcto? O siempre hay que tirar por chain? Un saludo y gracias.
Tengo una Mule NV y cuando la llenas a tope de agua no te queda demasiado espacio libre, así que quizás la Lobo te quede algo justa. Yo llevo herramienta, cámara, bomba, parches, llaves, cartera y móvil y queda espacio para un chubasquero y chaqueta, pero como te comento si llevas el depósito a tope ya va un poco apretado todo. En cuanto a tiendas, Merlin Cycles siempre ha tenido buenos precios en Camelbak: http://www.merlincycles.co.uk/Bike+Shop/Camelbaks/Camelbaks++Bottles/Camelbak+Summer+Range/list.htm
Yo tengo el Lobo de 2011 y es excelente con el nuevo sistema Antidote. Pesa poco y no es muy voluminoso. Cabe bastante, bomba, herramientas, móvil, recámaras, cámara de fotos, algo de comer... y 3 L de agua. Lo compré en CRC (ChainReaction), pero también www.bike-discount.de es muy fiable. He comprado en Wiggle.co.uk. Mandan las cosas por correo sin seguimiento(!). Lo bueno es que no cobran gastos de envío y cobran en euros. No olvides que ofrecen un descuento del 15% en los pedidos superiores a 50 Libras (ver la seccion de ayuda).
Yo tengo "the capo"... tremendamente contento con ella... 48€ en chainreaction (no sé si seguirá a este precio). Muy recomendable.
Muchas gracias a todos. Estoy por decidirme entre la lobo y la rogue. La rogue la he tenido en mis manos en el forum (a un precio desorvitado - 75) y me parecio muy comoda, y de tamaño suficiente para lo mio. Busco una mochila sobre todo comoda y ligera, no la voy a cargar demasiado, y no creo que nunca use ni siquiera toda la capacidad del agua, las rutas q hago siempre hay fuentes cada no muchos kilometros y no soy partidario de llevar sobrepeso en la espalda. La diferencia entre las dos es que la lobo es para 3 litros de agua, y la rogue, para 2 litros, y 10 de una a otra. Ya veo que los que teneis la lobo encantados, ¿alguien tiene la rogue? zt4ever5, yo he comprado en chain, bike-discount, wiggle y rcz bike, y ningun problema en las cuatro, cada una tiene sus ofertones en distintos articulos. Los camelbak los tienen en las tres primeras, y mas o menos al mismo precio. Aprovechare para cojer una cubierta, y bike discount suele tener el mejor precio.
:shock: Lástima! Acabo de comprar una Mule, y me ha costado bastante mas. Tomo nota de Merlin Cycles. Gracias por el apunte. Saludos!
Yo tengo una lobo 2011 y estoy encantado con ella. Llevo: - Multiherramientas - Camara - Desmontables y caja de parches - Luz trasera desmontable - Telefono - Bomba - Llaves - Si el cielo lo incita meto un chuvasquero - Cuando hace entretiempo a veces llevo los guantes largos puestos y los cortos por si sale el sol y da calor - Ahora que estoy recuperandome de lesión llevo una rodillera (me la estoy quitando poco a poco y la llevo por si las moscas) - Unos frutos secos - Y agua, xD Creo que no llevo nada más. Es cómoda, te cabe bastante agua, yo solo la he llenado a tope 2 veces. Tiene un bolsillo superior en el que llevo dinero y el movil en dos partes separadas, puedes sacar el cable de los auriculares por un lateral de la cremallera. Luego tiene otro inferior más grande, en el que llevo la multiherramienta, parches, camara,... en este bolsillo tiene varios separadores y además un gancho para colgar las llaves bastante util, asi si abres el bolsillo seguro que no pierdes las llaves. Y uego tiene uno intermedio que no se cierra y se hace más o menos grande en el que meto la bomba (trae una goma en el lateral para dicho uso y que no se mueva) y la ropa... salu2
Hola señores, no las conocia mucho estas mochilas, pensaba que todas eran iguales, y un link que hay al comienzo del link, vi videos de las mochilas y que guapas estan jajaja, asi que quiero hacer una pregunta, la Mule creo recordar que era la que de abajo, sale un forro para protegerla por si llueve, eso lo llevan todas? porque la Lobo tambien me ha gustado.
Creo que los modelos pequeños no traen esta protección,entre ellas la Lobo. Supongo que más que nada por un tema de espacio. Un saludo.
Bueno, e visto los videos, y parece que la unica que tiene la proteccion es la Mule NV. Alguien me puede explicar la diferencia entre la Mule NV y la Mule? porque en el precio hay una buena diferencia... Gracias
Ya, eso lo e visto, pero tu crees que merece la pena esa diferencia para comprar una u otra? Pq la bolsa son las 2 de 3L, una diferencia, que una lleva el protector ese por si llueve, pero hay algo mas que merecca la pena? y gracias crack