Hola. Estoy pensando en comprarme una mochila de hidratación Camelbak, y queria preguntaros si de verdad merece la pena o no. Un saludo y gracias
Son más caras que por ejemplo una del Decartón, pero la calidad de los materiales es bastante superior, sobre todo el depósito, que en realidad es lo más caro de la bolsa y si la cuidas bien tienes mochila casi para toda la vida. En mi opinión si que merece la pena. Un saludo!
La que me quiero comprar me sale a 44€ y es de 2l. El modelo creo que es la hydrobak o algo asi. Estoy pegaillo en el tema de las mochilas, ¿esto que mantenimiento hay que hacerle?
La gama de modelos es bien amplia. Busca la que más se adapte a tus necesidades y bolsillo y píllatela. En cuanto al mantenimiento es fácil. Escurrir y secar bien el depósito entre ruta y ruta o meterla en el congelador para que no se "pudra" el agua y empiecen a aparecer bacterias que estropeen la bolsa. Limpiarla de vez en cuando con jabón y ya está.
yo tengo la mule nv y estoy encantado,aguanta el agua fria mucho tiempo,y encima solo sabe a agua,no a plastico.
Si te interesa la MULE en Chainrectioncycles es el sitio más barato (si alguien no dice lo contrario) que me he encontrado. Estoy interesada en ella. Saludos.
Yo lo utilizo y va muy muy bien, sobretodo si haces rutas complicadas, te permitirán beber en cualquier momento sin necesidad de soltar las manos del manillar. Saludos.