Camelbak!

Discussion in 'General' started by Álvaro C., Mar 20, 2012.

1. Álvaro C.

Álvaro C. Novato

Tengo ganas de comprar una mochila y por lo que leo la mayoría de la gente recomienda las Camelbak. Mi idea es comprar algo no muy aparatoso, creo que con dos litros de agua me llega (tampoco bebo muchísimo y en mi zona el calor se lleva bien. La Coruña). Eso sí me gustaria llevar lo necesario para reparar un pinchazo o pequeña avería, móbil, llaves, bomba de aire y cortavientos. ¿Qué os parece la oferta del Decathlon, Camelbak Rogue antigua 32,95€ + gastos de envio? ¿Me recomendais alguna otra mochila o marca?

2. nigrom666

nigrom666 Miembro

Up que interesa, la del Decathlon tiene pinta de no tener apenas espacio para guardar cosas

3. Anton Alh

Anton Alh Miembro

Mira el modelo LOBO. Es el que utilizo, con capacidad suficiente de líquido, varios bolsillos con cremallera y sin ella, nada aparatoso y muy cómodo.

Un saludo.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo tengo una de lamarca kamen bak y de cine me costo 80€ y tienes capacidad para 2 litros y muchos bolsillos para herramienta camara,etc.

5. Majoni78

Majoni78 Miembro

Hace una semana me comprado la Camelbak Lobo y encantado. Es de 3lts de agua, pero si no la llenas, tienes espacio para poner más cosas...

6. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Yo llevo la de marca del decathlon y me va de fabula pero no sabria decirte si merece al pena pagar el pastizal de la camelback ya que no la he utilizado pero algo deben de tener para costar lo que cuesta

7. enrik

enrik Miembro activo

Yo tengo el camelbak rogue y creo que es lo que andas buscando; no es el mas grande ni el mas pequeño de la marca¡¡¡
    Y todo lo que has nombrado te entra de sobra¡¡¡¡¡¡

Edito: Por cierto, el rogue lo tengo sin estrenar, lo estrenare en una rutilla de esas mas largas (100-150km) por ahora me apaño con el camelbak hidrobak el cual tiene ya unos 7años, es mas pequeño y tambien me coje todo lo que nombras; asique la calidad creo que queda demostrada

Last edited: Mar 20, 2012
  8. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

9. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

En mi opinión sí que compensa gastarse algo más en la mochila de hidratación, yo antes tenía una del Decathlon y ahora una Camelbak y la verdad que se nota la diferencia tanto en la bolsa de agua como en los bolsillos la calidad de materiales etc y sobretodo en mi caso la transpiración, nada que ver

Por cierto tengo ésta, la Camelbak Magic, específica para mujer :shock: pero la ví me gustó y dije qué ****, además el tendero me comentó que todas se las había vendido a tíos ..

camelbak-magic-hydration-pack.jpg

Slds

Last edited: Mar 20, 2012
  10. javichu220

javichu220 Miembro activo

Para lo que la quieres con la ROGUE ya tienes, si quieres 3l pues LOBO y si además quieres más espacio MULE.

11. farru

farru rider-descender

yo tengo un camelback lobo desde hace años y es lo mejor ke he probado en mochilas muy comodo y con mucha capacidad.saludhos

12. Álvaro C.

Álvaro C. Novato

Gracias a todos.
    Muchos me recomendais la Lobo, estuve comparando y segun la pagina de Camelbak la Lobo y la Rogue tienen la misma capacidad para guardar cosas. Por la capacidad de líquido creo que me llega con la Rogue, ademas según dice enrik me debería llegar para meter lo que quiero. ¿El precio que os parece, existe mucha diferencia entre la vieja del enganche externo y la nueva que no lo tiene?
    Sigo agradeciendo todo tipo de consejos, un saludo.

13. ajara

ajara Miembro

Yo tengo la MULE desde hace ya unos añitos, y estoy encantado. Mucha gente me dice que es demasiado grande, pero yo lo veo como potencial, si no la llenas de agua y no llenas sus múltiples bolsillos, no ocupa ni pesa mucho. Ahora bien, el dia que vas a hacer una ruta larga tienes capacidad para tres litros de agua, puedes llevar todas las herramientas, kits anti pinchazos, cámaras, llaves, cartera, móvil, bocatas... En fin, todo lo que quieras.
    Creo que es una de las mejores compras que he hecho, también la utilizo para senderismo y esqui.

14. mabainca@2012

mabainca@2012 Novato

nunca he llevabo ninguna mochila..realmente merece la pena? no se sobrecarga la espalda?..no se, nunca me han llamado la atención..post interesante..gracias!!

15. manel10981

manel10981 Miembro activo

Yo tengo la Lobo y no la cambio por nada, con capacidad para llevar los trastos, chubasquero y lo que necesites.
    Y en la Coruña tambien cuando aprieta el sol los 2 litros no llegan a nada paisano, aun los 3 a veces...

16. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

A mi sigue sin convencerme la idea de ir cargado a la espalda. A veces salgo con una mochila normal, y aunque es cómoda, en rutas largas igual de llevar la camara de fotos y alguna cosilla mas, me acaba molestando. Realmente con la bolsa debajo del sillín me voi apañando.

17. enrik

enrik Miembro activo

Como ya he dicho, aun no he estrenado el rogue y me muevo con el hidrobak de camelbak que lleva 1 litro y por ahora perfecto, he hecho rutas bastante largas y soy de Granada un lugar en el que el calor aprieta algo mas que en La Coruña¡¡¡¡
    Seguramente con los 2 litros del vogue vayas bien, y ademas creo que es una buenisima oferta¡¡¡¡¡
    A mucha gente no le convence lo de la mochila del agua, pero ya una vez tuve un fuerte golpe y dicha mochila amortiguo todo el impacto de la espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien sabe si ahora....
    Yo me la pongo siempre¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos a todos ¡¡¡¡¡

18. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Yo tengo pensado pillarme una, pero, realmente vale la pena pagar por una Camelbak? En el Decathlon tiene mochilas muy interesantes a mitad de precio y la mayoría con acople para bolsa de agua. Y las que tiene el sistema Air son super cómodas.

19. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Te recomiendo la Quechua Diosaz 10 Raid.

2 litros de líquido y multiples bolsillos. Por 25 euros en Decarton.

View attachment 2837481

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Yo he gastado dos MULE y encantado con ellas, en invierno menos agua y punto, pero en verano, necesito un plus de agua y con 3 litros mas que de sobra.

Share This Page