camellbak lobo

Tema en 'Accesorios' iniciado por juan-mtb, 7 Dic 2010.

1. juan-mtb

juan-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en pillarme la camelbak lobo y me gustaria opinion sobre ella,un saludo.

2. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola, yo tengo una y si lo llego a saber no la compro, tiene muchos bolsillos pero para mi gusto es para llevar el camelbak principalmente y alguna cosita mas. Para capacidad la veo muy limitada. tengo una mule y le da 50000 vueltas a la lobo.
    Es para salir un dia sin tener que cargar mucho

3. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también tengo una lobo. Como dicen arriba mucha capacidad para llevar cosas no tiene. Pero para lo básico sobra: cámara, bomba, multiherramientas, cartera, teléfono, barritas, chubasquero. Para rutas de medio día a mi me va muy bien.

4. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quería comprar la lobo, pero al verla en directo me pareció pequeña así que al final me pillé la Mule NV. Piensa que al meter la bolsa de agua llena a penas te va a caber nada más.

5. pedronicolas

pedronicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SEGUN PARA QUE LA QUIERES UTILIZAR
    SI ES PARA SALIDA MAÑANERA TE APAÑAS DE SOBRA
    YO TENGO UNA Y ME SOBRA
    OTRA COSA SERIA PARA METER PROTECCIONES Y DEMAS
    PARA MI, ESTOY MUY AGUSTO CON EL

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    En mi opinion es una fantastica mochila.

7. chorzos

chorzos MEGADUQUE DE SANTOFIRME

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo hace varios años y en ella cabe lo suficiente para salidas en las que no haga falta llevar ropa o comida. Para mí es una de las mejores compras que he hecho.

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo la tengo y me va de lujo, para meter camaras, bombin, barritas..., si quieres meter algo de mas volumen se queda pequeña, pero para lo imprescindible sobra.

9. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas yo estoy casi combencido de pillarmela pero solo la he visto por foto y lo que he leido. Mis rutas son de unas 4 o5 horas. Tengo pensado llevar en el portabidon un bote para llevar la camara multiherramienta y esas cosillas y en la mochila ademas del agua que tampoco es necesario salir con los 3L llenos el movil las llaves algo de fruta como platano y mandarina, las barritas regramentarias y el chuvasquero. Creeis que tendre algun problema de espacio? gracias a todos

10. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre lo mejor es que la veas tú mismo en alguna tienda y juzgues tú mismo. Yo la vi muy muy justa de tamaño. Por el contrario, la Mule al verla en fotos me daba la impresión de ser muy grande y luego para nada.

11. juan-mtb

juan-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,ya tengo la lobo y es super comoda ,eso si tengo el modelo 2011 varia en el deposito es el nuevo se llama antidote ,y como digo es como si no llevaras nada en la espalda,en cuanto a volumen no esta mal,para llevar camara ,multiherramienta,bombin,algo de comida y si mr apuras un chubasquero,en resumen estoy encantado con ella,un saludo y feliz año a todos.

Compartir esta página