Cameras ligeras para neumaticos Continental Grand Prix Attack & Force

Tema en 'Material' iniciado por A20DTH, 22 Jul 2014.

1. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Hola voy a cambiar las cubiertas y las cameras. Me he decidido por las cubiertas Continental Grand Prix Attack & Force y queria unas cameras ligeras para estas cubiertas pero no tengo ni idea cuales son las mas recomendables.

Sabeis de algunas fiables que esten en un peso entre 50 y 60 gr??

Las cubiertas tienes estas medidas.

Delantera: ETRTO 22-622 Dimension 700 x 22c
    Trasera: ETRTO24-622 Dimension 700 x 24c

Espero rascarle bastantes gramos ya que hora llevo una camera de las normales normales 115 gr fijo y unas cubiertas Shwalbe Lugano 255 gr.

Que cameras me recomendais para las Continental??

2. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Hola
    Yo llevo las Continental supersonic Race 28 de 50 gr y valvula de 42 y evidentemente la camara es mas fina y mas riesgo para pinchazos.
    Yo les doy la presion de siempre 7,5 detras y 7 delante y de momento no he tenido ningun problema.
    Tampoco soy de pinchar mucho peso 65 kg.

Ademas como comentario hay cubiertas mas lijeras
    Yo llevo ahora mismo las Vredestein Fortezza TriComp Slick
    180 grs segun fabricante
    Porque las que dices tu Continental Grand Prix Attack & Force
    no es de lo mas lijero.

3. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Pues al final cogi las Micheline Pro4 Service Course 185 gr y las cameras Micheline Aircomp Ultralight Route 69 gr. Se que no es nada del otro mundo pero al hablar con el tendero con el que tengo mucha confianza me dijo que latex no por ser muy delicado... cosa que ya sabia asi que me decidi perder algo y ganar seguridad.

Ahora tengo la bici en 8,61 kg con las cubiertas y cameras actuales, puentes de frenos y pedales que venian con el 105 de 8V ((pondre frenos SRAM Rival y Time Xpresso 6) creo que me quedare en 7,91 kg.

Gracias por compartir tu opinion Buitre. Un saludo.

4. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Por experiencia propia, las camara estas continental ultralight de 45-55g, son carisimas y duran dos telediarios, cuando no explota, se pinchan mas o se salen por los lados. El caso es que son muy muy finas y no duran nada. Busca mejor en la franja de 70-85g. son mas baratas, son muy ligeras, y van muy muy bien. En bike-discount por ejemplo las tienes, de schwalbe, a unos 6€ la unidad creo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    100% de acuerdo. Yo las he usado, lo podrás decir más alto, pero no más claro.

Un saludo

6. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Siento discrepar, yo he llevado durante mucho tiempo las cubiertas Attack & Force que dice A20DTH con cámaras Vittoria de 50 gr y ni un solo pinchazo/reventón. Cambiaba cubierta por desgaste con la cámara sin ningún pinchazo.

Lo que si aconsejo es que sean de butyl, porque yo incluso las llegue a parchear sin ningún problema

7. Buitre

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Como indico a mi no me han dado ningun problema.
    Evidentemente al ser mas finas es mas facil pinchar.Pero yo creo que lo que te va impedir el pinchar va ha ser mas la cubierta que se monte que la camara.
    Luego con el tema de salirse,hay que tener a la hora de montarlas que no se queden pellizcadas con la cubierta.
    En cuanto el precio eso si son mas caras.Pero ahi ya depende de cada uno valorar la relacion peso/precio.

8. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo llevo las Attack Force con cámaras Continental Supersonic y he pinchado 3 veces en dos meses, llevaba 2 años sin pinchar, para llevarlas como repuesto están bien, para llevarlas montadas prefiero algo más solvente ya que con esas cubiertas creo que no debería haber sufrido pinchazos, no iría con ellas a una marcha

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Buitre

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    No se que decirte.Solo que a mi me funcionan bien.Pero bueno siempre se pueden buscar unas que anden sobre 80 gr (pero claro 30x2) 60 gramos mas.

Aprovecho para decir que ademas yo llevo en vez de las cintas de llantas los tapones veloplug

http://www.veloplug.com/

Ahoras unos 20 gr por rueda.(algo es)

10. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Las camáras si son mas finas, van a dar más problemas. Es matemático. Que funcionan? claro que funcionan, funcionan perfectamente, peor, pero funcionan. Si fuesen igual que otras cámaras más gruesas, todo el mundo estaría usando cámaras de 50g...

11. ciclistapedro

ciclistapedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo uso las Kenda Ultralight y muy bien

12. ciclistapedro

ciclistapedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo uso las Kenda Ultralight y muy bien

Compartir esta página