Hola espero que alguno me pueda echar una manita.... Tengo un track de senderismo del Cami Ral de Vic a Olot... Segun dice el senderista es ciclable menos por un tramo,en la Serra de Prius donde te puedes desviar por un camino si vas en mtb, pero si me tengo que desviar ya ni voy... jajajajjajja seguramente ese tramo sea el mas guapo para mi jajjajjaja... Pero ya que ultimamente estoy por aqui he querido preguntar antes de planificar salida.... Tengo varias preguntas... Tan chungo es ese tramo? teniendo encuenta que me gustan mucho las trialeras??? y es posible hacer ida y vuelta?? o es tan chunga que de subida puedo gripar??? Bueno gracias al buen samaritano que me eche una mano!!!!
Nadie sabe nada de esta rutilla...???? Bueno pues habra que ir a investigar... la unica duda que tengo es si cuando llegue a Olot volver pa Vic o por la via verde hasta Girona... he encontrado otro track echo por un biker en wikiloc cami ral de Vic a Olot mas via verde de Olot a Girona... son unos 92 km y 950m subidos y 1400 bajados... Saludos...
de olot a girona no tendras problema, la ruta verde es la llamada ruta del carrilet, sin ninguna complicacion, pasa por diferentes pueblos y super bien marcada, encontraras familias enteras en bici por ahi, sobre de vic a olot, no te puedo comentar mucho, ya que yo lo que hago es pasar por los pantanos de sau y susqueda (que tambien es bonito ) y va a parar a la ruta verde, un saludo.
Si no ando equivocado desde OLOT a VIC El Cami Ral es un trozo del Cami de Sant Jaume , por lo menos en el trozo de Cantonigros hasta L'Esquirol esta marcado como tal.
Serra de Prius no me suena. El tramo que va de la carretera del Hotalot al Moli Vell es ciclave pero muy técnico. Y el descenso se compone de unos 500 metros de via romana con mucha piedra, i después unos 2 km de festival freeride. Si te gustan las trialeras y eres muy tecnico, es muy divertido. No tienes perdida en este tramo. Para subir, lo mejor es hacerlo por la carretera de Falgars, que empieza en Hostalets d'en Bas.