Camino a santiago primitivo (oviedo-santiago)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por franciscomenendez4, 9 May 2009.

1. franciscomenendez4

franciscomenendez4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy ultimando la ruta Oviedo Santiago (Camino Primitivo de la ruta a Santiago); llevamos bib¡cis de montaña, claro, pero tenemos instaladas cubiertas semilisas, estupendas para caminos llanos. ¿Sabe alguien si para esta ruta haría falta instalar cubiertas de tacos gruesos? Una cosa más, ¿está bien señalizada la ruta? Agradecido de antemano por la posible ayuda.

2. manoletti

manoletti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien voy hacer el mismo camino y tengo la misma duda, tengo neumaticos de tacos mixto y no se si mejor unos mas ruteros.
    gracias de antemano

3. bestia

bestia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La parte de Asturias ye puro btt y del bueno osea exigente,yo coji la variante por hospitales y una pasada,todo señalizao tanto ke no me hizo falta mirar la guia para nada
    Buen camino

4. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El año pasado la hicieron unos amigos de la PC Leboreira (Pontedeume-A Coruña) y dejaron constancia en su foro de la experiencia. Con su permiso, os dejo el enlace, por si la información os puede ayudar a aclarar algo--> Foro PEÑA LEBOREIRA :: Ver tema - CAMIÑO PRIMITIVO
    La crónica está en gallego, pero creo que puede ser facilmente entendible. Si no, siempre queda el traductor Opentrad que va bastante bien. Un saludo y que tengais buena ruta

5. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Unos del pueblo la hicieron el agosto pasado y.............. como dice bestia btt del puro.

Por las fotos y lo que cuentan al final desnivel acumulado 0, es decir, todo lo que subían lo bajaban. Nada de terreno llano y con subidas y bajadas técnicas que no dejaban recuperar.
    Si quieres les puedo pedir los tracks (creo que no habría problema......)

La señalizacion dijeron que ok

Y si quieres te puedo dar la guía de bares y restaurantes. Me consta que se trageron más de lo que se llevaron......Se vinieron con 2 kilicos cada uno en una semana.
    Hay que decir en favor que se lo tomaron de lo más turistico. Pedaleo a la mañana en plan tranquilo con fotos y paradas varias y poteo y risas por las tardes

6. manoletti

manoletti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mejor , je,je por lo del gallego no problem mi mujer es galega...y lo de los bares me parece una buena idea que todo no va ser pedalear gracias por las opiniones, toy deseando meterme en puro monte que soy del sur y el verde no abunda por aqui .

Compartir esta página