Bueno, regrese del camino de Santiago...la verdad es que se vuelve con paz interior y desde hace 3 semanas no hago mas que pensar en volver por otra ruta y con algo mas de calma. Al final fue un poco durillo (de todo, fuenfria nevando, lluvia casi todos los dias, una llegada a las 10 de la noche -que mal lo pasamos ese dia- ventisca en O cebreiro -vientos de 80 Km/h, y nevando bajo cero- pero eso lo hizo mas emotivo al abrazar al Apostol. No pudo ser en 5 dias, sobre todo por los fuertes vientos y la tardia salida del primer dia, y se hizo en 6. GENIAL!!!, hacerlo todo el que lo tenga en la cabeza.
Genial! Nunca olvidaré mi Camino, en verano del 2005. No creo que nadie vuelva sin mucho que contar, y aún mucho más vivido. También recomiendo el camino encarecidamente.
muy guapo pero... y las alforjas? donde estan las alforjas, ein? ya sin coñas, debió ser durísimo por la nieve, no me quiero imaginar la subida a o cebreiro con nieve y viento, buena azaña!
ja ja ja...no, no hubo alforjas, lo justito en esa bolsa y la colada a diario; poco mas de 5 kilos para poder rodar bien por caminos -pocos la verdad, el tiempo ''embarro'' esa opcion- y hacer etapas de 130 a 140 kms. con ruedas gorditas. Por lo demas, poco necesitas para dar una vuelta por el pueblo donde paras y se cogia la cama con unas ganassss. Y si, hasta a mi me da envidia, que ganas de volver....
Tengo dos envidias, una por la aventura/experiencia, tiene que ser muy guapo, y otra porque ese cuadro xtc team, era el que queria cuando monte mi mtb, pero se dejaba de fabricar y no me quedaba talla. De todas formas enhorabuena por acabar el camino, y gracias por compartirla (la experiencia) Saludos