Hola foreros, en primer lugar me gustaria presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es usain bolt, tengo 18años y siempre he sido un amante de la bici. Hago montaña, y carretera, incluso una temporada que me dejaron una bmx aprendì algunos trucos, pero pir una cosa u otra, lo que mas he hecho es mtb. Ahora me estoy preparando lara mi primer triatlon sprint, y hago sobretodo spining, pero esta semana, ha llegado a mis manos un hierro que iba a ser destruido, y he decidido salvar, y me gustari que me ayudarais.Su uso va a sdr para desplazarme por la ciudsd y poco mas.Es una mtb lcásica muy perjudicada,en la que lo poco qu tien,no funciona(horquilla con amortiguacion), o necesita una buena puesta a punto(todolo demas).Lo primero que he hecho a sjdo comprar camaras y unas cubiertas nuevas, pero es ahora dde no se que más hacer, ya me quiero gastar lo minimisimo posible, si es que no es , directamente, unachorrada gastarse nada en ellla. Espero vuestro consejo, muchas gracias
Pon fotos y especifica los problemas que tiene para que te puedan ayudar. Yo de primeras lo que haria seria desmontar limpiar y engrasar tanto direccion como pedalier. Despues, limpiar cambios y cadena y engrasar. Ajustar cambios y frenos...
No se que me pasa que me fallan las suscripciones (si contestas nk me voy a enterae creo XD) Asi que si quieres preguntarme algo, mandame un MP Yo no es que sea un entendido en mecanica, pero lo básico lo manejo jaja Pd: si te hacen falta bielas o frenos puedes echar un vistazo en mi firma
Bienvenido al foro. Dudo que tu nombre sea usain.bolt, tu nick todavia, jajajajajajaa Me a costado un poco, jajajajajajaaaaaaa Ahora en serio como dice el compi Rubias 1992, pon alguna foto y asi podremos decirte algo mas concreto.
Lo de usain bolt no es broma, soy el hombre mas rapido del mundo jajajajaja Lo de gafapasta entiendo que lo digas, yo tambien es lo primero que pensaria, pero te aseguro que encaja mas bien poco con la realidad jajaja ahora mismo la estoy limpiando y engrasando, despues de comer subo fotos y me decis muchas gracias