Camino de la Alhodiguilla

Tema en 'Andalucia' iniciado por zooropa93, 26 Ene 2015.

1. zooropa93

zooropa93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien que sepa decirme si desde el Puente de los Arenales se puede volver direccion Arroyo Bejarano, he visto que sale un camino llamado de la Alhodigulla pero no se si se puede hacer por el, hace un par de semanas nos volvimos por una vereda que bordea tdo el arroyo y no era para bicis mas bien de senderiso ya que un par de km bici acuestas.

2. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Puedes volver cogiendo la pista que sale detrás del Bar Los Arenales, que te lleva hacía Trassierra. Antes de llegar al pueblo coges el descenso hacía los Baños de Popea, y de ahí al Bejarano.

Por el otro lado del río, también se puede ir (por donde tú has ido, dirección al Vado del Negro) pero ese tramo no lo he hecho yo.

Saludos

3. zooropa93

zooropa93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La pista la hicimos de ida yo busco de vuelta, gracias

4. nanditonet

nanditonet Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo haces desde puente de los arenales por la orilla del río puedes subir por el vado del negro o bien continuar por la orilla hasta la desembocadura del arroyo del molino q creo q es el de baños de popea. Hay alguna forma más por el río de subir, pero las veo todas complicadas en bici. Lo de la alhondiguilla queda en una zona más alta respecto del rio, pero suele haber problemas con los dueños que están muy al loro en las diferentes cancelas. Es un tema que se recurre constantemente por las diferentes organizaciones y grupos senderistas.

5. nanditonet

nanditonet Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo q la forma q más hacen los ciclistas en sentido contrario, es decir, hacia arenales, es por el vado del negro. Pero subirlo hacia la zona del caño/baños de popea tiene q ser durillo.

Compartir esta página