Hola! Pues resulta que el dia 27 empezare el camino de Santiago en Sevilla.Y bueno,pues escribir para saber si alguien tiene pensado hacer lo mismo y si es posible no hacer el camino solo.No voy super entrenado,asi que quizas vaya lento para vuestros requerimientos.Pero bueno,seria mi cuarto camino y el segundo desde Sevilla. Sabeis ademas donde puedo conseguir la Compostelana en sevilla?
Saludos Peregrino y !BUEN CAMINO! La Compostela (no compostelana que es la habitante de Santiago de Compostela) se entrega en la Oficina del Peregrino, en Santiago, una vez realizada la peregrinación, siempre que justifiques que has realizado al menos 100Kms andando o 200Kms en bicicleta y mediante el sellado de la credencial del peregrino, al menos una vez al dia , por alguna de las localidades por las que vayas pasando. Estos sellos te los ponesn en albergues, iglesias, ayuntamientos, comercios etc... La credencial la puedes obtener en la siguiente direccion: Amigos del Camino de Santiago de Sevilla : Viaplata.org.es en la calle San Jacinto de Sevilla (si no eres de Sevilla, está en Triana a unos 200mts del Puente de Triana) Ademas han editado una guia muy completa con la que seguro que no tendras nigún problema para realizar el camino Para mas informacion tambien existe una guia llamada :"Ruta del camino de Fonseca", que la complementa en el tramo desde Salamanca hasta Santiago, por el tambein llamado Camino Sanabres (por Puebla de Sanabria y Orense hasta Santiago). Espero que te sirva de algo la informacion y que cuando llegues a Santiago le des un abrazo de mi parte.