Camino de San Salvador y Primitivo - Fotos

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por El Apostol, 11 Ago 2011.

1. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos días,

Ahora que estoy trabajando (más bien en el trabajo), recuerdo con añoranza que la semana pasada estaba subido en la burra, recorriendo los increibles parajes del camino de san salvador y primitivo (León - Oviedo - Santiago. Sirva este post para animar a hacerlo a aquellos que aún tengan vacaciones y bonobici suficientes (pobre de mí, me quedan vacaciones, pero nada de bonobici...). Ahí dejo unas fotos

Adjuntos:

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy bonitas las fotos compañero. Yo tenia pensado hacer este año mi segundo camino de Santiago pero por motivos de salud lo he tenido que posponer.
    Lo digo porque tiene muy buena pinta el camino primitivo y como el camino frances ya lo he hecho... quizas el año que viene me anime a hacerlo.

3. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo hice el camino francés con 12 años desde Hospital de Órbigo (León) y te puedo decir que ni punto de comparación, mucho más bonito éste. Después de aquello, ésta era mi primera ruta de varios días (¡ahora tengo 30 tacos!) y ha sido toda una experiencia, estoy deseando que llegue el próximo año para probar alguna otra aventura. Recomendable 100%. Y no se puede dejar de hacer un final de etapa en Casa Herminia, Campiello... no digo más :)

4. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso, ha sido mi ante-antepenúltimo y penúltimo caminos y poco mas que añadir, un camino super recomendable para el que disponga de tiempo para hacerlo, es el gran desconocido.

Compartir esta página