Buenas este veranito quiero hacer una rutilla de unos 4 o 5 dias y e pensado en hacer el camino de Sant Jaume desde Sant Pere de Roda hasta Manresa , pues me queda cerca de casa. La idea en principio son dias de pedaleo, con los siguientes tramos: 1 etapa sant pere de rodes- bascarra 46,7km 2 etapa bascarra-Amer 66,2km 3 etapa Amer-lesquirol 42km 4 etapa lesquirol-artes 63km Que os parece? alguien lo a echo?
También tengo la intención de hacer el camí de Sant Jaume a mediados de mayo pero hasta el final, hasta Fisterra por supuesto y saliendo de casa y pasando por Montserrat. Partiré de costa sur de BCN No he hecho esta parte del camino catalan que comentas, no la conozco. He encontrado esta página http://www.mapacaminosantiago.es/caminocatalan2/1-st-pere-de-rodes-la-cellera-de-ter.htm que te permite visualizar en 3 tramos el recorrido en google maps y bajarte los track para el GPS Espero que te sea útil. Bon cami company!
Gracias Tallaferro, a ver si consigo altimetrias, no tengo gps pero bueno supongo que estara todo bien indicado.