Hola,me llamo Alejandro y quiero hacer en Bici el camino Frances en Agosto saliendo de Pamplona ,San Sebastian o similar.Preferiblemente en la segunda quincena pero me adapto a la primera si fuese necesario. LLevo años esperando poder realizar esta experiencia y tengo gran ilusión. Soy deportista de 38 años y vivo en Sevilla. Si alguien esta interesado que contacte y vemos detalles del viaje. Gracias y saludos.
Finalmente salimos dos personas y puede que un tercero por ahora. Saldremos de Roncesvalles el 13 de Agosto. Si alguien se anima sera un placer Saludos
El camino es una experiencia que todo biker deberia vivir al menos una vez en la vida. Es una aventura unica, el ambiente, los albergues, la gente (quiza demasiada en el frances en esa epoca), el despues de varios dias entrar en la plaza del Obradorio..puff se te ponen los pelos de punta. Luego hacerte la foto de rigor y tirarte en el suelo de la plaza a contemplar la catedral rodeado de turistas y peregrinos..es algo especial asiq mucho animo, suerte y sobretodo BUEN CAMINO!!
Ya lo creo que lo es. Yo lo hice con amigos en 2013, desde Roncesvalles hasta Santiago...11 días de pedaladas, de tierra, aire, lluvia....Es como un viaje en el tiempo, al pasado, a la época medieval. Nunca lo olvidaré. Una de mis mejores experiencias en la vida. Superación, Naturaleza, Amistad e Historia unidos.