Hola a tod@s, Quiero hacer con la mujer el camino de Santiago desde Ponferrada, haciendo 4-5 etapas en función como se nos de la O cebreiro, que creo que es una de las mas duras por el desnivel que hay, he leído muchos post, alguen tiene planteado ir por esas fechas.
Por poco......nosotros vamos el 19 para salir el 20...y desde León......otra vez será.. Un saludo y que os divirtáis.....
Bueno ya terminamos el comino, fue muy duro por qué nos pilló de lleno la ciclo génesis,. Nos quedamos un día parados en Melide, por qué la lluvia y el viento fue intenso, por lo demás muy bien. Lo cierto que el puerto de Ocebreiro es muy duro, Luego la satisfacción de llegar a Santiago de Compostela, los hostales que estuvimos fueron muy bonitos y a un precio bueno. Ya podré el listado de hostales y mi comentarios por ellos, que a un estoy de vacaciones y ahora estoy con el iPad, cuando llegue a Madrid ya pondré los comentarios completos. un saludo,
Buenas tardes compañero. Acabo de hacer este fin de semana largo el camino desde Ponferrada igual q tú. Lo hice en 3 etapas: Ponferrada-Fonfría; Fonfría-Palas de Rei y Palas de Rei- Santiago. Se me hizo un poco duro pq me salieron todos los días más kms d los planeados. El tramo de O Cebreiro fue durísimo. Ya estoy pensando en repetir el año q viene desde un poco más lejos.