Buenas,lo primero felicitaros el 2010..... Lo segundo me gustaria encontrar gente que se anime a realizar el camino de santiago en este año tan especial... Un saludo
seguro que a mas de uno encuentras......yo lo hare,pero aun no se ni cual de ellos ni en que fecha esactamente. el año pasado hice parte del portugues pero fue andando,y este año aun no se.
Voy a hacer la Vía de la Plata de nuevo, pero de fechas no tengo ni idea, supongo que para primavera mas o menos.
Feliz año a todos! Yo llevo tiempo pensando en hacerlo, y este año la verdad, que tendra que ser el definitivo, aun no se por donde. Y fechas seria antes o despues del verano Saludos
A mi me gustaria que fuera el tracional desde roncesvalles a santiago,creo que la mejor epoca seria marzo abril mas o menos,dado que es año xacobeo en cuanto llegue el buen tiempo seguro que habra muchisima gente y habra problemas con los albergues... Un saludo
Yo ya lo hice y me gustaria repetir.... pero este año ni de coña, no hay peor año que hacerlo que en un año xacobeo, si ya en un año ordinario los albergues se petan, no quiero ni imaginarme en uno xacobeo... A no ser que vayas por motivos religiosos o, y, u con pasta para dormir en hostales
Tengo pensado hacerlo este año saliendo desde mi casa en Alcorcón (Madrid), las fechas probablemente sean para la tercera semana de Mayo del 13 al 23 (10 Etapas) y quedarme el fin de semana en Santiago 22 y 23 con mi pareja que me esperaria allí. Estoy super ilusionado de hacerlo, quien en esas fechas le cuadre que me avise, ya lo tengo casi todo pervisto.