Camino de Santiago. Ayuda

Tema en 'General' iniciado por Tacirupeca, 28 Dic 2008.

1. Tacirupeca

Tacirupeca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. No tengo ninguna experiencia ni se nada sobre bicis de montaña, ya que siempre he practicado ciclismo de caretera. El caso es que la próxima primavera a primeros de mayo, me planteo hacer el Camino de Santiago y me encuentro un poco desorientado sobre todo acerca de la bici que se debe utilizar y el resto de material a emplear. No tengo ni idea acerca de tallas y demás aspectos sobre bicis de montaña, que tipo de ellas existen, y cual sería la mas adecuado para esto (materiales, acero aluminio o carbono, tipo de bici ya que creo que hay muchas modalidades, equipamiento, ruedas de tacos gruesos o menos gruesos, si es mas conveniente una bici de doble suspensión, simple o ninguna etc.)
    Agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre ello y más si es alguien que lo ha hecho.
    Mido 1,73-1,74 y y de entrepierna mido 79-80 centímetros. En bici de carretera mi talla es 51-52 y no se cual sería mi talla en bici de montaña, ya que no conozco ni los tallajes. Me tendía que comprar una bici y en principio estoy pensando en algo de segunda mano asequible pero que no sea un muerto, a la que completaría con el equipamiento necesario (guardabarros, alforjas, luces, etc..)
    Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
    Saludos desde Granada

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava: