Camino de Santiago "Burgos-Santiago" 24-Sept-3 Oct.

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Markitosss, 9 Jun 2010.

1. Markitosss

Markitosss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as.
    Inicio este tema con el fin de saber si alguien se apunta a realizar el camino de santiago en las fechas arriba señaladas.
    Somos de Valencia y por ahora seríamos 2 o 3 para hacerlo. También agradecería que me dejarais algún consejillo de como llevar la bici hasta Burgos y de vuelta desde Santiago.
    Alguien ha hecho el camino solo? Que tal?

Gracias por todo.

2. Markitosss

Markitosss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poca colaboración veo por aqui. Nadie me echa un cable????

3. Jamesje

Jamesje Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, en primer lugar escrobo no para apuntarme jeje sino para decirte que yo justamente hice el camino solo y tambien desde burgos, que tarde una semanita o asi y la verdad es que muy bien, me junte con unos del pais vasco (que me superaban en ritmo pero yo en constancia) jeje siempre los encontraba al final de el tramo pero bastante mas tarde claro jeje y nada lo de hacerlo solo para mi no es problema ya que es una ruta muy concurrida y sobre todo este año que es jacobeo.
    Lo de llevar la bici desde valencia ni idea, yo desde madrid en el regional express que tiene vagon habilitado, sino en autobus no creo que tengas problema siempre y cuando la lleves en caja y ya para volver desde santiago a unas dos calles de la estacion de tren hay un sitio (o habia hace un par de años jeje) donde te la mandan a casa con alforjas y todo, a madrid creo que fueron unos 40 euros. Pero vamos que si van dos o tres posiblemente te venga mejor alquilar furgo o algo asi, aunque no tengo ni zorra de ese tema, te digo porque los chicos vascos que conoci es lo que hicieron.

4. SRILANKAS

SRILANKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de llegar de hacer el camino desde burgos a santiago, te aconsejo que vayas solo, la compañia te saldra por el camino

5. Voro_alz

Voro_alz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo salgo este sabado con 6 amigos ha hacer el camino francés, desde Burgos a Santiago, cuando vuelva te cuento, que ganas tengo ya!!!!

6. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La bici la puedes llevar en el alsa envalada por 10 euros mas.Yo me he puesto ha hacerlo desde Roncesvalles y en Leon me di la vuelta para casa, menudo coñazo solo me presto el primer dia, no pude acabarlo porque me aburria muchisimo la verda, a parte que me parece que esta montado como un negocio, el camino esta modificado para que pases por los bares y tiendas de los pueblos,lo de la voluntad en los albergues olvidate el mas barato son 5 euros y los hay que son una autentica basura, por no decir que si llegas y no tienes sitio te meten en un cuarto, pasillo o polideportivo y a dormir tirado en el suelo y encima te cobran lo mismo.En uno preguntamos y nos dijeron 5 euros, venga nos quedamos,pagamos y tal y preguntamos ¿donde gurdamos las bicis ?nos dicen ayi en ese bar, vamos para alla y 2 euros mas por guardar la bici,¿serian familiares los del albergue y los del bar?.Por otro lado esta la comida, los menus del peregrino por encima de 12 euros,asique o bocadillo o a esperar la cola en el albergue para cocinarte algo en unas cacerolas que tienes que fregar antes ( por siacaso) y despues de cocinar.No se, hay gente que le gusta, nosotros fuimos 3 y a niguno nos gusto, los otros dos si lo acabaron pero mas que nada por compromiso.( Es desde mi punto de vista, otros te diran que les gusto)

Última edición: 9 Ago 2010
  7. Markitosss

Markitosss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que lo vaya a hacer en sept/oct??? Yo saldré de Burgos el sabado dia 25 sept, para terminar si diso quiere el dia 1 en santiago.

8. kakilix

kakilix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo hice solo y te puede decir que desde mi punto de vista es lo mejor. Conocerás gente que te marcará para siempre, yo conocí en Burgos a unos chicos de Barcelona y desde allí hasta Santiago.
    2 o 3 está bien, muchos más desde mi punto de vista es multitud, opinión personal. Pasarás momentos de fatiga y la verdad es que en estos momentos cada uno tira para sus intereses, supervivencia se podría llamar. La verdad es que me acabo de meter en esta sección del foro y me siento capaz de responder a mucha gente, yo acabo de hacer el Camino por la ruta Francesa desde el País Vasco, te podría dar mil indicaciones, pero casi prefiero que visites mi página web (tracks, perfiles, imágenes, etc.) y si tienes cualquier duda me dejas un mail, que trataré de ayudarte en lo que pueda. La página que he preparado es esta, ya se la he dejado a otros dos compañeros del foro.

http://sites.google.com/site/ordunasantiagoxacobeo2010/

También te puedo decir que MRW tenia ofertas en Santiago para llevarte las bicis, también la tienda Ultreya creo que trabaja muy bien.
    Buen camino amigo!

Última edición: 6 Sep 2010

Compartir esta página