a partir del 10 de julio comenzaré el camino con un amigo desde burgos seguramente ya que no disponemos de dias suficientes para salir desde roncesvalles como en otras ocasiones y me gustaria saber si hay alguien que esté realizadolo en esa fecha para así compartir km. :bye :chinchin
A mi me hace ilusión hacerlo algún día pero no acabo de decidirme, ya sabes, siempre cuesta encontrar un hueco. Donde has buscado información para tu ruta, en alguna página web, lo has planteado para dormir en los paradores organizados o lo miras por tu cuenta? Cuéntame detalles a ver si me animo...
Hola. Puedes mirar en Camino de Santiago en bicicleta de montaña. Road to Santiago by bicycle. El bicigrino, camino frances, via de la plata, camino del norte Yo estoy con las ganas. Este verano no podre y haber si el año que viene se puede hacer con algun colega. Aun asi, es este foro, pero no se en que apartado hay un post sobre el Camino de Santiago, si lo encuentro te lo pongo.
Yo tambien estoy con la misma idea, pero haber como van las cosas... Haber si nos vemos, que sera mucha casualidad...