Buenos días, me enteré ayer que el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra está moviendo hacer el camino de Santiago desde Nájera (La Rioja) a Santiago de Compostela. Yo me he apuntado hoy con otro colega, pero sólo somos 5 los inscritos. El tema es que el viaje sólo se hace a partir de 15 personas, por eso hago un llamamiento a todo el mundo que quiera hacer el camino, que aproveche esta oportunidad. Os adjunto el cartel con la información, pero resumiendo es esto: 10 al 17 de Junio (605km en total) Inluído en el precio: Transporte de Ida y vuelta. Transporte de bicicletas. Alojamiento Desayuno Cena 2 Vehículos de apoyo. Precio 360 http://www.becerrildelasierra.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1060&Itemid=2 Creo que es una muy buena oportunidad para aquellos que quieran hacer el camino con más gente desde Madrid. En la web del ayuntamiento que os paso está el teléfono y el email para preguntar cualquier cosa. Espero que la gente se apunte y salga el viaje. Ánimo y salud.
***** me parece que esta genial, yo tenía pensado hacerlo este año pero me es imposible, a ver si el año que viene encuentro algo parecido. Suerte!! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ylc3i0
Pues a ver, ya sólo quedan 2 días para apuntarse. Somos 7 personas (y alguno más por ahí dudando). Necesitamos ser 15. Aún estáis a tiempo. Ánimo. Salud
Qué bueno, yo era uno de los 5 y menudo chasco me llevé cuando me enteré que anulaban el viaje. Les mandé un email para decirles que si lo hacíamos los 5 por nuestra cuenta pero no me han respondido. Como ya había pedido los días en el trabajo y estaba superconcienciado al final me he liado la manta a la cabeza y lo voy a hacer de todas todas, pero en vez de salir desde Nájera voy a salir desde el mismo Becerril. Voy a seguir el itinerario que el mismo ayuntamiento de Becerril realizó el año pasado. La idea es salir el sábado 9 de junio y llegar a Santiago el 16 (8 etapas). Si estáis interesados dadme un toque.
Lástima lo de la anulación del viaje. Yo también me he empecinado y lo quiero hacer. El tema es que con los días que me cogí me voy de vacaciones y había aplazado lo del camino para Agosto. Tenía intención de hacerlo desde Madrid, así que si alguien se anima para hacerlo desde Cercedilla, pues eso, que me lo diga. salud
Vaya, pues nada. Al final me iré solo. Yo salgo desde Becerril de la Sierra (al lado de Cercedilla). Una aventura en toda regla. Si cambias de opinión estás a tiempo. Un saludo. David.
Pues aunque vayas solo descuida que en el camino no lo estarás, probablemente no veas a practicamente nadie hasta que llegues a Sahagún, pero disfruta del camino, yo lo hice ya hace unos años solo y me encontré con mucha gente pero cuando enlacé con el camino francés, y a partir de ahi es otra historia. Si aceptas un consejo de peregrino, tómatelo con calma y disfruta de cada pedalada, porque yo el primero lo hice en plan carrera y luego me arrepentí mogollón, pero ya verás como lo disfrutas a tope, y si pudiese JURO que te acompañaba sin pensarlo, es una gozada de camino, pero no te olvides de llevar crema solar porque atravesar la zona de Castilla y León tiene lo suyo. Buen camino.
Gracias, espero pasarlo bien y disfrutarlo. Y sí, la idea es ir tranquilo y saboreándolo. Ya os contaré. Un saludo.