Por motivos de tiempo y trabajo, hice este año el camino de Santiago en bicicleta de montaña desde Logroño la segunda quincena de Septiembre de 2009. Lo he documentado con buenas fotos para aquellos que quieran conocer más sobre el viaje, sus sitios, la comida... y mi experiencia. Puedo decir que repetiré desde Francia (cuando pueda). Como tenía pocos días decidí hacer el camino de un modo más deportivo para entrenamiento. Etapas de 50-60 kms. en las que pudiese ir rápido. Por suerte conseguí llevar coche escoba por lo cual pude ir en "PLAN COMANDO" (sin alforjas ni nada, sólo una mochila a la espalda con lo indispensable). La experiencia es diferente. Es como una salida de fin de semana pero más intensa (por la larga duración). Mientras que los pobres ciclistas movían sus "Tortugas" torpemente por el peso, yo pasaba con mi "Correcaminos" a 25 kms./hora. Sólo pedaleaba por las mañanas y por las tardes hacía turismo a pie. Una gran manera de compaginar vacaciones y ciclismo. ¡OS LO RECOMIENDO! Espero que os sirva de ayuda. Podéis hacer comentarios en las fotos!!! Chao! :rocker:rocker:rocker > FOTOS CAMINO SANTIAGO 2009 > BLOG EMTIBI & CO
Bonitas fotos, El camino de Santiago me trae muy buenos recuerdo, aunque yo con las alfoljas era tortuga. saludos
Gracias vatikola por compartir las fotos, me encanta la del burro, ¿que queria, el cuentakilometros o el GPS? un abrazo ciao
Que flipe.... Yo tengo ganas de hacer algo asi, pero mi cuñado dice de hacer tramos de mas omenos 100kmts dia, ademas el quiere hacerlo desde Roncesvalles... Un saludin sobre ruedas...
Es lo que suele hacer la gente normalmente pero pedaleando todo el día. Yo solo pedaleaba media jornada y a comer!!! Por la tarde hacía turismo. Prepárate bien que cuando lleves unos días tendrás el culo para planchar ropa. jejeje...
Muy buenas fotos, yo lo hice este verano desde Burgos y me ha traido muchos recuerdos ver tus fotos, además muchas de las que tengo están echas en el mismo sitio que las tuyas.
Ja, ja ,ja... suele pasar. Parecemos chinos por las Castellana con la Nikon!!! :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D