buenas, tengo pensado hacer el camino desde madrid pero no encuentro mapas, solo encuentro de los caminos del norte, lo voy a hacer sin gps, tengo entendido que esta bien indicado pero no se donde empiezan las flechashe oido algo de que se empieza desde la almudena pero nada mas , a si que quien me pueda ayudar lo agradeceré, mapas, consejos, o lo que sea un saludooola2la2
Yo le hice el año pasado desde Cercedilla y no tuve ningun problema con la señalizacion. Esta bien marcado.
Buenas, el camino empieza en plaza castilla, las primeras flechas amarillas las encuentras la lado del rodilla que hay cerca de la salida del metro. Mira en la Web www.mundicamino.com. Yo estuve el año pasado haciendo ese camino, así que si necesitas mas datos dímelo y te paso lo que tengo
Con el google earth y los track que te adjunto puedes hacerte una idea de por donde pasa el camino. Abre los tracks con el g.earth
Yo tengo un libro de la editorial Desnivel que es sobre eso: "De Madrid a Santiago de Compostela en bicicleta todoterreno" el auto es Alfredo Martinez. Lo compre en la libreria Desnivel hace ya varios áños. Tiene unos planos muy majos. Prueba a ver si lo encuentras en la libreria, que esta en una plaza pequeñita al lado de la Plaza de Santa Ana.
**** macho, hay que tener valor para meterse en estas fechas el camino desde Madrid. Respecto a la señalización espero que esté mejor que el del Norte, por que hy tramitos que o llevas libro o lo llevas claro!!.
muchas gracias a todos, he entrado en mundi camino pero no veo mapas hay alguna descripcion, si hay alguien que tenga algun mapa o descripcion que la envie gracias de nuevo
Ésta guía es la clave. Yo la llevé en su día y te aseguro que no hace falta nada más. Ni GPS ni nada. http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=11100 Un saludo!!
Mira en el Blog de Alakan o en el Blog de Entre Veredas, a ver si te sirve de algo, Embarrao y yo lo hicimos hara 1 mes Congela la camel cada noche si te es posible
Qtal fue? yo acabe el 13 septiembre y si no es por el track que encontre en le foro nos hubiera tocao dar mazo de vueltas, aunque tambien nos toco meternos por la n-IV por olmedo