camino de santiago desde madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vicenmakina, 4 Ago 2008.

1. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, tengo pensado hacer el camino desde madrid pero no encuentro mapas, solo encuentro de los caminos del norte, lo voy a hacer sin gps, tengo entendido que esta bien indicado pero no se donde empiezan las flechashe oido algo de que se empieza desde la almudena pero nada mas , a si que quien me pueda ayudar lo agradeceré, mapas, consejos, o lo que sea un saludooo:eek:la2:eek:la2

2. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le hice el año pasado desde Cercedilla y no tuve ningun problema con la señalizacion. Esta bien marcado.

3. PepsiBoom

PepsiBoom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el camino empieza en plaza castilla, las primeras flechas amarillas las encuentras la lado del rodilla que hay cerca de la salida del metro. Mira en la Web www.mundicamino.com. Yo estuve el año pasado haciendo ese camino, así que si necesitas mas datos dímelo y te paso lo que tengo

4. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Con el google earth y los track que te adjunto puedes hacerte una idea de por donde pasa el camino. Abre los tracks con el g.earth

Adjuntos:

5. dosruedas

dosruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo un libro de la editorial Desnivel que es sobre eso: "De Madrid a Santiago de Compostela en bicicleta todoterreno" el auto es Alfredo Martinez. Lo compre en la libreria Desnivel hace ya varios áños. Tiene unos planos muy majos.

Prueba a ver si lo encuentras en la libreria, que esta en una plaza pequeñita al lado de la Plaza de Santa Ana.

6. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    **** macho, hay que tener valor para meterse en estas fechas el camino desde Madrid.

Respecto a la señalización espero que esté mejor que el del Norte, por que hy tramitos que o llevas libro o lo llevas claro!!.

7. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos, he entrado en mundi camino pero no veo mapas hay alguna descripcion, si hay alguien que tenga algun mapa o descripcion que la envie gracias de nuevo

8. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Mira en el Blog de Alakan o en el Blog de Entre Veredas, a ver si te sirve de algo, Embarrao y yo lo hicimos hara 1 mes

Congela la camel cada noche si te es posible

10. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Qtal fue? yo acabe el 13 septiembre y si no es por el track que encontre en le foro nos hubiera tocao dar mazo de vueltas, aunque tambien nos toco meternos por la n-IV por olmedo

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y buen camino disfruta de viaje

:mrgreen: un saludo

Compartir esta página