Camino de santiago desde roncesvalles.help

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TURUKMAKTO, 1 Jul 2010.

1. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Mi pregunta es sencillita: ¿en cuantos dias veis factible hacer el camino de santiago desde roncesvalles?, ¿7 dias, que os parece?
    Lo maximo que tengo hecho: Es el camino desde tui a santiago 120 kms mas o menos, en un dia.
    Que opinais?
    Gracias de antemano.

2. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo hice en 9 dias pero la verdad que me arrepiento si pudiese lo haria en mas dias, el camino esta para disfrutar y desconectar no para ir a toda ***** sin conocer gente ni disfrutar de los lugares la compañia y la gastronomia..........................

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo hice en 11 dias y perfecto con un par de dias mas hubiese disfrutado mas.El camino no es una carrera es una experiencia irrepetible

4. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice desde somport en 10 el año pasado y unos chavales que conocimos lo acabaron en 9 desde roncesvalles. Yo te recomendaria que no te vaciaras los primeros dias por que puede llegar a ser muy duro debido a la quilometrada diaria y a los dias acumulados ademas la entrada a galicia es de todo menos llana XD. Sobretodo ves entrenado y a disfrutarlo

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tambien lo hice en 11 dias, y para mi que fuimos rapido, porque no nos dio tiempo a ver nada, subirte a la bici y cuando te bajabas era para ir al albergue. Me hubiera gustado ver algo mas, aunque para eso necesitas mas dias y mas presupuesto.

Compartir esta página