hola amig@s, en septiembre salgo para santiago, partiendo de la plaza mayor de salamanca. aun no tengo la ruta definida, si la sanabresa o la francesa. lo mejor que voy con coche de apoyo. estoy dispuesto a recibir todo tipo de consejos,,,,y observaciones. un saludo y nos vemos en los caminos:aplauso4
yo acabo de hacer el francés, desde Roncesvalles, y muy muuuy guapo. el de la Plata no lo he hecho nunca. eso sí lo que te dice salamanca, ahora en verano encontrarás mucha gente. Ya de paso te digo que si coincide y quieres, te podia acompañar en un par de etapas o tres, si me coincide bien con el trabajo y eso.. ok? aqui te dejo hecho el ofrecimiento! SALUDOS
si quieres mas cosejos de gente que ya lo ha hecho por los dos caminos busca en rutas y quedadas camino de santiago hay encontras a buenos bicigrinos y buenos consejos nos vemos en los caminos aprebecho para deciros que podemos quedar para pedalear un rato paz y bien
Pon las fechas que tienes previsto, eso ayudará a mucha gente si tienen intención de hacer el camino de Santiago. Es un consejo. Buen Camino.