Camino de Santiago. Eleccion de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zabra, 6 Oct 2009.

1. zabra

zabra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Biciforeros.
    Estoy preparando hacer el Camino de Santiago desde Fuengirola (Málaga) en lo que se denomina Ruta Mozárabe. Lo primero es comprarme una herramienta de trabajo para poder realizarlo. No soy muy entendido en bicis pero he visto una de segunda mano y quisiera que me dierais vuestra opinion. Es una Orbea Master Team 08 por un precio de 400 €. Me gustaría me dierais vuestra opinion para saber si es la apropiada para realizar una ruta tan larga. Lo del precio es lo de menos pues es más o menos el presupuesto que tengo. Más bien es vuestra opinion técnica.....si es muy pesada, si es muy versatil, , si no me va a ir bien, si es apropiada para largas rutas o es apropiada para otros menesteres, etc....Gracias de antemano amigos

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Está bastante bien. Cumplirá sin problemas.

Yo lo voy a hacer con una rockrider 5.3.

Buen camino.

3. HugoGR

HugoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma bici y del mismo año que la que te vas a comprar, y ya ha aguantado sin problemas 2 caminos de santiago...así que si la llevas en condiciones, mantenimiento, revision, etc...no te dará ningun problema...que disfrutes mucho ambas cosas...
    saludos

Compartir esta página