Buenos días, acabo de llegar de mi salida dominical y me he encontrado una gente que quiere hacer el Camino de Santiago en Agosto, en unos 10-12 días, y yo estoy deseando pero nunca me apunto por falta de tiempo, o porque ne agosto me parece una salvajada. ¿hay alguien por ahí que lo haya hecho en esta época? ¿ se puede hacer en ese tiempo? Gracias
Yo lo hice en agosto del 2007. Y si hubo dias de mucho calor, pero aunque sorprendente, sufrimos mas de frio y lluvia q de calor. Desde el minuto 1 lloviendo en Roncesvalles. Este verano creo que lo voy a volver a hacer y seguramente sea julio o agosto
Por lo que he leido.... El problema es la masificacion. No hay sitios en los albergues,,,,,todo esta lleno. Y bueno el sol....habrá dias dificiles,pero yo pienso que mientars te ´de el aire, y tengas agua, se peude
Yo lo hice entre octubre y noviembre....con el cambio de horra incluido. tarde 14 dias desde roncesvalles hasta finisterre. Hasta santiago 12 dias...Si tienes tiempo,merece la pena llega hasat el mar. Depende un poco de lo religioso que seas. Bien cargado en las alforjas, y a ritmo..se hace. Con fondo,y mientars el culo aguante, se puede. Animo. Yo lo hice por deporte,pero es mucho ams que eso.
Recomiendo finisterre... digo mas, FINISTERRE ES OBLIGATORIO. Es el verdadero final, una ciudad tomada por los peregrinos PD: Puedes dejar parte del equipaje en algun Albergue de Santiago y viajar mas ligero hasta Finisterre.
El camino frances esta bastante masificado en su final, pero en año no Jubilar no hay gran problema de alojamineto. Tambien existen otros caminos de Santiago que estan bien y no estan tan masifacados en el mes de agosto