1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Camino de Santiago en Agosto

Discussion in 'Rutas de Gran Recorrido' started by Urbasa, May 12, 2013.

  1. Urbasa

    Urbasa Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Buenos días,

    acabo de llegar de mi salida dominical y me he encontrado una gente que quiere hacer el Camino de Santiago en Agosto, en unos 10-12 días, y yo estoy deseando pero nunca me apunto por falta de tiempo, o porque ne agosto me parece una salvajada. ¿hay alguien por ahí que lo haya hecho en esta época? ¿ se puede hacer en ese tiempo?

    Gracias
     
  2. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    145
    Location:
    Peninsula
    Yo lo hice en agosto del 2007. Y si hubo dias de mucho calor, pero aunque sorprendente, sufrimos mas de frio y lluvia q de calor. Desde el minuto 1 lloviendo en Roncesvalles. Este verano creo que lo voy a volver a hacer y seguramente sea julio o agosto
     
  3. alejandrogetetrillo

    alejandrogetetrillo Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2011
    Messages:
    561
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valladolid
    Por lo que he leido....
    El problema es la masificacion. No hay sitios en los albergues,,,,,todo esta lleno.
    Y bueno el sol....habrá dias dificiles,pero yo pienso que mientars te ´de el aire, y tengas agua, se peude
     
  4. Urbasa

    Urbasa Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    gracias ¿y el número de días? ¿cuanto tardaste?
     
  5. alejandrogetetrillo

    alejandrogetetrillo Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2011
    Messages:
    561
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valladolid
    Yo lo hice entre octubre y noviembre....con el cambio de horra incluido.
    tarde 14 dias desde roncesvalles hasta finisterre. Hasta santiago 12 dias...Si tienes tiempo,merece la pena llega hasat el mar.
    Depende un poco de lo religioso que seas.
    Bien cargado en las alforjas, y a ritmo..se hace.
    Con fondo,y mientars el culo aguante, se puede.
    Animo.
    Yo lo hice por deporte,pero es mucho ams que eso.
     

  6. Avalanche 1.0

    Avalanche 1.0 Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2005
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca (España)
    Recomiendo finisterre... digo mas, FINISTERRE ES OBLIGATORIO. Es el verdadero final, una ciudad tomada por los peregrinos ;)

    PD: Puedes dejar parte del equipaje en algun Albergue de Santiago y viajar mas ligero hasta Finisterre.
     
  7. moprelec

    moprelec Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2011
    Messages:
    315
    Likes Received:
    0
    Location:
    san agustin del guadalix
    El camino frances esta bastante masificado en su final, pero en año no Jubilar no hay gran problema de alojamineto.
    Tambien existen otros caminos de Santiago que estan bien y no estan tan masifacados en el mes de agosto
     

Share This Page