Camino de Santiago en el 2010?? Alguien??

Tema en 'General' iniciado por JAYATU, 28 Dic 2009.

1. JAYATU

JAYATU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    PUes este año a pesar de ser Xacoveo con lo que conlleva tengo la intención de hacer el camino desde Roncesvalles. Lo he hecho a pata casi entero.
    Mis amigos no son de MTB y no conozco a nadie que lo vaya a hacer. Evidentemente me olvido del verano que no es viable por la cantidad de gente ni por mi trabajo. Pero tantear en el foro si alguien lo va a hacer, y va sólo o un grupillo y no les importaría uno más.
    Puedo coger las vacas más o menos a mi manera. Depende de la demanda que tenga en mi curro.
    Así me tomo nota si alguien le cuadraría y se va concretando si se puede sacar este año. Especialmente me viene bien marzo-abril (fuera de s.santa) o noviembre (finales de octubre es valido).
    Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD

2. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Pues yo de momento tambien tengo intencion de hacerlo, somos de momento 4, pero seguros 2... que quizá a ultima hora seamos los 2, yo lo he realizado a pie en el anterior Xacobeo del 1999, y este año toca con MTB.
    Tambien e descartado el verano y mis fechas previstas son la 1 o 2 semana de Septiembre, siempre y cuando no tenga que trabajar.. cosa que aún no se... Lo que se que lo haré..

3. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros esta en fase de estudio, seriamos tres y por fechas lo mas seguro, abril o mayo

4. BlueFox

BlueFox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro mas.

También opino que es un año complicado para hacerlo por todo el turismo que habrá... pero no me apetece dejarlo pasar mas.

Obviamente, fuera de Julio-Agosto. Este año ha enfriado bastante tarde en Galicia... habrá que ver qué tal el año que viene, porqué Sept-Oct puede ser muy duro subiendo por Piedrafita.

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Nosotros igual nos juntamos un grupo bueno. Todavía estamos en fase de votación de la fecha pero hay unos 15 interesados en el club, la fecha descartará a muchos.

Por ahora mayo o septiembre van ganando. Como habrá mucha afluencia y los andarines tienen preferencia en los albergues, planeamos ir con tiendas de campaña y furgoneta escoba, para que cada día la conduzca el que vaya más cascado. Si te interesa puedes mandar mp y avisaría cuando tengamos fechas para ver si te van bien.

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo que donde os quedeis sean albergues bikeline es decir os dejan dejar las bicis sin ningun tipo de problema y por norma general dejan lavarlas esto va muy bien despues de las 5 primeras etapas ya que el polvo de la zona de la rioja y Castilla es abundante,para que no tengais problemas a la hora de reservar lo ideal es llamar al inicio de cada etapa es decir que si salis a las ocho pues llamais que no cuesta nada y os ahorrais un problema menos
    Un saludo y buen camino

7. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    yo alomejor lo hago con mi hermano, dependera de su estado de forma, de si tengo asignaturas para setiembre y de como este de pasta
    salu2

8. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo tengo unas ganas tremendas... pero todo le mundo me dice lo mismo que hay que dejar pasar este año....

9. chhinoo

chhinoo lapierr de

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nosotros nos vamos casi seguro el 10 de abril somos de momento 2
    para saint pier...:saltarin
    nos vamos de santiago para volver a santiago tierra querida..:corazon
    salimos el 10 con llegada--- descansamos el 11 para salir el 12 muy provable
    que hagamos eso con llegada el 23 :clap
    site interesa ,hablamos

10. DANIRO

DANIRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice el pasado septiembre y deciros que este año va a estar a tope....
    Pero bueno querer es poder... pero abril va hacer un frio k no veas, con toda la ropa de abrigo etc...
    mejor cuano empiece el buen tiempo...

11. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    lo mio es peor jaja
    mi idea era hacerla desde roncesvalles hasta santiago por el camino frances (el tipico) y una vez en santiago volver a casa por el camino del norte que pasa justo por donde yo vivo.
    lo que si tengo claro es que lo dejo para el 2011 porque el 2010 va a ser una locura y no te digo nada con una bici en los albergues.

12. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    mi grupo queremos hacerlo pero no tenemos claro si con la bici o andando

13. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo lo he hecho dos veces, en 2007 y este año desde Madrid. En 2010 quiero hacerlo desde Roncesvalles.

Probablemente lo haga en dos fases, la primera hasta León allá por marzo o abril, y de León a Santiago a finales de septiembre o primeros de octubre.

Sólo, acompañado, a 40 grados o nevando, este próximo 2010 es inevitable!!!

14. karpin64

karpin64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para septiembre -octubre estoy pensando en hacerlo con un amigo si te apetece acopañarnos, nuestra idea es hacerlo con un furgon de apoyo y si estamos 4 ò 5 turnarnos para conducir.:biker

15. chhinoo

chhinoo lapierr de

Me Gusta recibidos:
    0
    tendremos que hacerlo con tienda de campaña a cuestas
    por tanta gente que habra pero bueno....:rocker

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo quiero hacer el Camino del Norte. Casi seguro que para Semana Santa. De momento voy solo. Si alguién se apunta podemos concretar fechas.

Un saludo.

17. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo haré en septiembre junto a mi cuñado. Era algo que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo y tras concretar con él la fecha, me enteré que el 2010 es año Xacobeo. En fin.... que allí nos veremos todos apelotonados :globero:globero :unmonton.

18. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo ganas de hacerlo y en cuanto a fechas para mi lo ideal seria en el mes de mayo, de momento no tengo compañero, es decir que si alguien se apunta lo cordinamos
    Saludos

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también quiero hacerlo, tal vez si sigo en España en septiembre me anime, pero con la ****** del año Xacobeo es probable lo deje para otra ocasión.
    Cuando termine la carrera no creo que tenga problemas de fechas, así que lo veo difícil que caiga este año.

Saudos.

20. alvaroll

alvaroll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pretendo hacerlo, en principio en abril-mayo.

salu2

Compartir esta página