Camino de Santiago en mtb-Semana santa 2012

Tema en 'General' iniciado por Milly Vanilly, 10 Abr 2012.

1. Milly Vanilly

Milly Vanilly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo de nuevo. He estado haciendo el Camino de Santiago esta Semana santa como un comienzo a los viajes en bici. Ha estado bien, aquí os pongo algunos consejos y mis experiencias. Para pasar un ratejo.

Un abrazo

Mi blog: http://viajesdecuchara.wordpress.com

2. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo, yo para este verano si economicamente me es posible are el camino, pero saliendo desde casa, y no me queda precisamente cerca, durmiendo en el monte, haciendome mi comida... Y echare cuentas de por cuanto me sale, como en mi caso la economia es crucial, seguramente vuelva a casa a golpe de pedal, por lo que al ir quizas valla con calma, pero volver, volvere por carretera y apretando, quizás consiga un record jajaja
    Ahora ando buscando guias en internet, la economia... no voy a pagar 20 y tantos por un librito que usare una vez, y prestado nada, si se moja o algo ya la tenemos liada.

Última edición: 10 Abr 2012
  3. rcextremadura

rcextremadura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Envidia sana, muy bonito.

4. Gatosev

Gatosev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído tú blog y la verdad me ha encantado y espero algún día tener esa satisfacción...

Por cierto tengo una pregunta. ¿Dónde amarrabaís la bici? Porque vivo en Sevilla y no me fío ni de mi propia sombra...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

5. Milly Vanilly

Milly Vanilly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!

Si tío, está claro que comprar una guía para una vez es tontería, no hace falta. Yo de todas formas soy un poco friki de las guías y las suelo comprar. Voy a repetir oros tramos tb. La web esta de www.bicigrino.com te da toda la info que necesites.

No promblem con amarrar la bicis! En algunos albergues tienen patios y las puedes meter. En otros tienen "reposabicis" de hierro para meter una rueda y ahí las puedes candar. Mientras comes y descansas con tenerlas un pelín a la vista es suficiente. Ten en cuenta que todos estos pueblos y aldeas "viven" del Camino y la gente no quiere tratar mal ni robar a la gente que les deja dinero.

A mí me gustado pero mi idea es un viejecito en bici por Marrruecos, por ejemplo, que para empezar está bien. Que ir detrás de tanta flecha amarilla tb cansa. Una vez ya visto, más o menos, lo que es ir con alforjas ahora viene lo chulo!

Abrazos

Compartir esta página