Camino de Santiago + Pirineos?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JRider, 9 Ene 2009.

1. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que me paso por este subforo de rutas.

Mi idea es hacer el camino de Santiago pero empezando por Gerono o Lérida.

He mirarado post pero no consigo encontrar un track para GPS que me lleve desde esa zona hasta Santiago pasando por los caminos que se ha de seguir para hacer el Camino de Santiago.

Espero que alguno lo tenga o me sepa decir donde encontrarlo :aplauso3

gracias!!

2. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0

En el tema del camino de Santiago ya te han apuntado una opción, ese camino esta marcado con sus flechas amarillas y es ademas el rack de cara al verano estará disponible, Conozco a Tomás y es concienzudo.

Pero el otro dia aburrido en casa estaba mirando como cerrar mi particular vuelta a España y desde Girona puedes ir a La Junquera por la via Augusta (90 Kms una jornada), de la Junquera a Roncesvalles haciendo la transpirenaica (La transpirenaic pasa por Roncesvalles y de Roncesvalles a Santiago por el camino Frances (Yo paritcularmente subiría a SJDP por carretera y volveria a Roncesvalles por camino), quizas sea muy duro, pero como dice tu post, camino de Santiago + Pirineos, si te interesa tengo todos los tracks.

Un saludo y hagas lo que hagas haz algo, el camino de Santiago es una experiencia increible.

Oscar.

3. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me he estado informado y he visto que es deficil hacerser las Transpirenaica + Camino de Santiago.

Mi idea es emplear 15 dias asi que me hare el Camino de Santiago y para otra vez la Transpirenaica.

Gracias Oscar

4. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas enviamelos track que tengas a jorge.rcvm@gmail.com que nunca me vendran mal.

gracias!!

Compartir esta página