buenas amigosss algun loco de la geografia española, preferentemente del oeste se quiere apuntar a acompañarnos, a 3-4 locos mas, desde sevilla a santiago, del 25 de diciembre al 2-3 de enero?? salimos de sevilla, a unos 120-150 km al dia, empezando mas suave que acabando jeje. bicis de carretera obviamente...que frio vamos a pasarrrrrrrrrrrrr!!! en plan tranki eehn? nada de piques... que bien lo vamos a pasar forerooos!!!! aaaaaaaaaaaaadio!!!
Luilli, ¿tu sabes lo que es andar en bici por Cáceres, Salamanca, Zamora... en esas fechas? Te lo digo yo, que soy zamorano y algúnas navidades que otras ya he pasado allí. Eso sí, contra el frío a pedalear más fuerte. ¡Mucha suerte! Y mantennos informados. Hasta luego.
yooo? vivir bien?? yooo? yooooo??? jejeje si solo son 5 diitas de nada de vacaciones... alfonso, yo si que lo se (me voy a cag...) pero mi colega parece que no, y no se me baja del burro!!! jeje ya os ire contando...(SI SOBREVIVO!) :aplauso3:aplauso3
Hola, Como cabras estais, y tu mas sevillanoooooooooooooo que seguro que eres el inventor de todo esto, yo te aconsejaria que os fuerais con la de montaña porque este finde estuve yo en Riopar y como os pille alguna helada os puedo asegurar que con la bici de carretera no pasais y con la de montaña por el arcen y mucho mucho cuidado podeis pasar. Ya nos contaras chalaoooooooooooooooo! Un saludo.
buenaaaaaaaaaaas...muchas gracias por los animos (kike, toni, alfonso, pantera (que guapo el perro!) os cuento como va que salimos mañana: pues al final la maricona de mi colega que tanto porculo daba con que le daba igual el tiempo se ha rajao. ya eramos 5 y habiamos cambiao el plan, al final como en almeria cartagena y por alli por el este es tiempo estaba bien, pues mañana pillabamos un autobus por la noche sevilla-cartagena. y del sabado 26 al 3 de enero (o quizas al 31 dic, porque el tiempo no da tregua el mamon...) volviamos, por almeria, gergal, los puertos de la zona jeje, alpujarras almerienses y granadinas, sierra de malaga (el chorro), sierra de grazalema, y ya pa sevilla...pero es que ni la semana que viene, la de fin de año, el tiempo mejora el muy ******...lluvia lluvia y mas lluvia... asi que al final nos vamos mañana en coche a granada, y de alli por las alpujarras a almeria (el finde el tiempo no es tan malo, nos mojaremos algo el sabado y el domingo espero que nos libremos), de almeria ya a subir puertos y pa murcia por la costa, que tiene buena pinta, Y NO LLUEVE! UFFF MENOS MAL bueno pos ese es el plan...porque tirar pa la 630, ruta de la plata, con este tiempo, carreteras heladas y nieve....o lluvia...lo dejamos pa marzo-abril kikeeee el plan no era mio no estoy tan chalao como tuuu jajaja besitos y abrazosss y FELIZ AÑOOO
QUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja
holaaaaaaa hemos estado al final entre granada y almeria. peaaaaaaso de viaje! tengo que subir fotossss y videosssssssss pedalee con contador en el velefique!! jejeje un abrazo quillooooossss
Hola, Lo sabiaaaaaaaaaaa...............jajajajajajaja! P.D: Ahora nos cuanta no se que de contador, si si tu cambia de tema...............jajajajajaja!
Enhorabuena por el peazo de viaje! Yo solo conozco el alto de Velefique y es una pasada de subir con tanta revuelta eh!! Envidia sana me dais campeones! Para el año que viene, a por la ruta de la plata! jejeje Salud!