Camino de santiago ruta Norte

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por cicloturista1000, 28 Jul 2010.

1. cicloturista1000

cicloturista1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Me estoy planteando hacer la ruta de la costa en septiembre, tengo algunas dudas y me gustaría que alguien me facilitara su email para resolverlas o que alguien que haya hecho recientemente me ayudara en cuanto a que ruedas llevar,recorrido,albergues etc etc....

Muchas gracias de antemano

2. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    673
    Strava:
    Hola, yo hice este Camino hace siete años, en este tiempo me consta que han mejorado muchos caminos (había muchos por desbrozar) y han abierto más albergues.

En general es un Camino más duro que el Francés, pues aunque no haya grandes puertos de montaña es bastante rompepiernas, especialmente por el Pais Vasco y por Asturias, en Cantabría es más llevadero (mucho asfalto). Esto siempre y cuando sigas el trazado original y no te lo saltes por carretera, cosa que no te recomiendo, merece la pena hacer menos km al día pero pasar por sitios verdaderamente bonitos.

Echa un ojo a estas páginas:

jacobeo.net, en ella puedes comprar la mejor guía, en mi opinión, de este Camino.

mundicamino.com, tienes descripcíón detallada de rutas, albergues, perfiles, etc.

Cualquier duda que te pueda ayudar, solo tienes que preguntar.

Saludos

3. cicloturista1000

cicloturista1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias "Alexglobero", entonces primero compraré el libro y luego si tengo dudas ya te preguntaré.

Saludos

Compartir esta página