Hola a todos, Hace una semana que estrené pedales automáticos, me va bien el cambio a este tipo de pedales y me he hecho la siguiente reflexión. De cara a hacer el Camino ¿los llevariais? o si lo habeis hecho ¿los habeis llevado?. Para mi, como supongo que para mucha gente El Camino no es una carrera por etapas como piensan algunos , sino algo más mistico y siempre me ha picado el gusanillo de hacerlo, antes andando y desde que me he aficionado a esto, escasamente un año, en bici. Abreviando que es gerundio, más que los pedales la duda que me asalta son las zapatillas de ciclista, porque por muy flexible que sea la suela como que no es para caminar y supongo que el resto del dia que no se va en bici: ¿hay que ir con ellas? ¿otro calzado en las alforjas? ¿pedales normales y un solo tipo de zapata para todo el viaje? Espero que la ayuda de vuestras opiniones me despeje esta incógnita . Un saludo
la duda tiene su logica. yo pienso hacerlo en primavera y lo cierto es que tenia pensado hacerlo con unas shimano que resultan bastante comodas para poder hacer "vida" despues de la bici.
Hola Con automáticos, por supuesto. Yo acabo de hacer el camino primitivo (Oviedo-Santiago) y llevaba mis zapatillas de bici con calas y mi calzado de descanso, que fue el que utilicé para volver a casa. Ten en cuenta que si solo llevas un calzado y, por ejemplo, te llueve mucho o pisas un charco, no podrás cambiarte en el albergue, o ponerlo a secar hasta que te vayas a la cama. Por otra parte los automáticos te facilitaran el pedaleo. saludos
Nosotros hicimos el Camino en el mes de julio. Los dos (mi mujer y yo) fuimos con automáticos. Yo llevaba unas zapatillas Time con suela de carbono y no tuve ningún problema en subir los montes de Oca empujando la bici. Para cambiarnos llévábamos sandalias de monte (era verano). Desde luego, con automáticos.
Yo pienso que los automaticos son imprescindibles,piensa que vas a estar muuuuchas horas encima de la bici.
yo lo he hecho con automaticos y de **** madre eso si otras zapas para depues de la duchita y el paseo por el pueblo ---que recuerdos dios -- saludos
Automaticos. Piensa que son horas y horas dando pedales. Yo lleve ademas unas chanclas y es con lo que volvi a casa en el avion y me ponia para ducharme y por las tardes&noches. Un saludo.
Yo llevé automáticos, ya no se montar en bici sin ellos, y en las alforjas llevaba otras zapatillas para cambiarme cuando acababa la etapa.
Una vez acostumbrado a pedalear con automáticos, a mi por lo menos se me hace dificil pensar en no usarlos para ese cometido. Yo solo andaría en bici en zapatillas normales, para hacer recados osea trayectos de un par de km, pero nunca para hacer ninguna ruta larga.