camino de santiago

Tema en 'General' iniciado por deredere, 17 Nov 2007.

1. deredere

deredere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso se me ha ocurrido hacer el camino(frances)en btt y solo aunque en esta ruta nunca se va solo.Pienso ir en navidades saliendo el dia 1 de enero.Que opinais sobre la fecha?Alguien lo ha hecho en esta epoca?Es una locura?El frio aguanto, el problema puede ser la nieve aunque las carreteras estaran limpias.
    Consejos...

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que cada uno busca la fecha que puede pero es que Enero mucho frio, nieve, fuertes lluvias caminos llenos de barro eso si tranquilo si que lo vas hacer no se tu mismo pero yo buscaria una fecha un poco mas primaveral o llegando el Otoño, de todas maneras mucha suerte.

3. wandybdn

wandybdn Emitiendo desde BDN

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una locura, aunque si estas preparado para aguantar el frio, yo desde luego no iria en esa fecha.

Suerte.

Adjuntos:

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre, esta claro que no son fechas "agradecidas" por el clima, pero locura locura...no sé yo, depende de las motivaciones de cada uno, cada uno lo ve desde una óptica diferente, pero yo más que el frio(para eso están las prendas de abrigo), veo más problema en la lluvia y sé de compañeros que lo hicieron en primavera, les pillo época de lluvias, y casí lo tuvieron que anular, en cambio se de gente que lo ha hecho en invierno y sin problemas.

Saludos!!

5. wandybdn

wandybdn Emitiendo desde BDN

Me Gusta recibidos:
    0
    Locura desde mi punto de vista,yo vivo en un lugar mas calido y no me llevo muy bien con el frio.

6. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice con un compañero en Septiembre y sigo opinando igual que antes de hacerlo: hay que hacerlo en Navidades.... Es mucho más duro, pero de eso se trata.... Tampoco es ninguna locura. Cada 10-15 km tienes un albergue, así que te puedes refugiar si cae una buena... Lo que sí, lleva días de sobra, porque es probable que tengas que pararte un día o dos en alguna ciudad esperando a que pase un temporal o lo que sea.... Pero creo que haces bien: solo y en Navidades. Lo vas a disfrutar un montón. Suerte y ya nos contarás!!!!!

7. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo que magu. Como desafío es la leche. Yo lo he hecho 3 veces siempre en verano, y qué ******* ¿no hace la peña la Iditabike? Pues nuestro invierno es una caca comparado con eso. No me tientes, no me tientes...

8. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    pues me dires loco pero yo donde este el frio la estampa nevada del paisaje los rios helados las hojas caidas q se quite el sol abrasador y destructor del verano

9. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no me parece q sea una locura por la fecha mas quizas por hacerlo tu solo. lo malo de la fecha no es el frio es la lluvia,yo soy de orense y aqui a las mañanas temprano salimos con temperaturas por debajo de 0 y con ropa adecuada se lleva,pero la lluvia es diferente te mojas todo y eso es muy incomodo pa un solo dia de ruta imaginate pa mas pa mas.pero si tienes la ilusion de hacerlo equipate y disfrutalo al masimo.un saludo

11. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola deredere, ves a rutas y quedadas, hay un hilo sobre el camino de Santiago donde podras encontrar mucha ayuda.
    saludos

12. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puffff, yo lo hice en septiembre, y te digo que en las zonas de montaña puede ser muy peligroso, puedes quedarte encerrado, o puede que te tengas que quedar en alguna aldea durante varios días si te cae un buen temporal.
    Eso sí, si pudiera me iba contigo con los ojos cerrados. No vas a olvidar nunca la experiencia.

Saludines y tráenos fotos.

Compartir esta página