Camino de Santiago

Tema en 'General' iniciado por rubens_torque, 3 Abr 2008.

1. rubens_torque

rubens_torque **Clan Croketa**

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Unos compañeros y yo nos hemos planteado hacer este verano el Camino de Santiago, y quería saber si alguien lo ha hecho, para que me comente el recorrido y el tema de alojamientos y comidas.

Otra cosa, ¿ Pensais que lo podría hacer con mi bici de enduro LT?? La veo pesada para eso, si pudiera conseguir una rígida mejor no?

Gracias de antemano,

Saludos

2. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues si buscas en el foro te sale un post sobre el camino. yo particularmente lo he hecho y creo que no te hace falta una rigida, con la tuya vas bien, el alojamiento no esta muy ******, pero tienen preferencia los que van a pie antes que tu y conforme vas llegando a santiago los refujios van llenandose mas y puede que alguna noche tengas que buscarte la vida, a mi me paso 2 noches. Por lo demas, un 10, yo lo volveria a hacer. Que lo pases bien y disfrutes.

PD: yo hice 872km.

4. rafet

rafet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , entra en bicigrino.com

Saludos.

5. rubens_torque

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Voy a ver el post y la web ;)

Saludos

6. perponche

perponche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una pelicula francesa muy divertida, a ver antes: algo como "Pélérinage à la francaise", muy buena!

7. El Champion

El Champion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice con una bici de enduro de 15 kilos y además llevaba otros 15 de carga en las alforjas. Al ser una bici de doble suspensión me hice el soporte yo mismo enganchado a la tija de sillin. En Burgos se me reventó el amortiguador por ir a toda ***** en pistas de piedras con todo el peso, pero lo terminé igualmente. No te preocupes por la bici, si estás hecho a ella no tendrás problemas. Yo hice 996 kilómetros en 6 días, el día que más hice fueron 160 km en un día. Yo lo volvería a hacer sin tanta prisa en unos 10 días estaría bien. Si no lo hago es por que no encuentro nadie de aqui que vaya a hacerlo, yo soy de Alcoy.

8. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    378
    Hay un post en rutas muy bueno. Tambien en bicigrino.com hay muy buena información.

La bici no tiene que ser nada del otro mundo, siendo decente te vale. Sobre todo que no sea cara, si no no duermes por las noches, se olle cada cosa.

9. rubens_torque

Me Gusta recibidos:
    0

La bici es normalita, tampoco es un pepino, pero la tengo montada algo tocha, y pesa sobre 17 kilitos :mrgreen:.

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    no me salen las cuentas.......aunque fueran 160 todos los dias..160 por 6 salen 960
    y desde san jean en francia hay 860 subiendo pirineos incluido......eres un maquina ;-)

11. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo un paseo por el post "EL POST DE IBON" que está dentro de Rutas y Quedadas / Zona Sur

Lo hizo el año pasado y tiene unas fantásticas descripciones jornada a jornada que te pueden venir muy bien

Un saludo

Compartir esta página