camino de Santiago

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PANCHO76, 11 Jun 2008.

1. PANCHO76

PANCHO76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cinco meses iniciaré el camino de Santiago, y quiero renovar todo mi vestuario. Alguien me puede recomendar alguna tienda?? y que comprar?? buena relación calidad-precio

2. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo he hecho este año a principios de Abril el camino de Santiago.
    Las condiciones meteorologicas han sido muy variables, dos dias de mucho sol y cuatro dias de mucha lluvia, si vas al camino en Noviembre es posible que tengas un tiempo parecido al mio, yo te recomendaria que como tienes mucho tiempo fueras mirando ropa en diferenteas tiendas, pero eso si ropa de buena calidad. No es lo mismo hacer una salida de unas horas con los colegas cerca de casa, que estar una semana fuera y tener que llevar casi todo lo necesario encima.
    Una tienda en la que yo he comprado mucho es Wiggle, es una tienda inglesa que sin duda tiene muy buenos precios y cuando hay ofertas el precio es inmejorable.
    Si quieres algun consejo mas especifico no dudes en preguntar.
    Un saludo

3. PANCHO76

PANCHO76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya miraré en la tienda que me dices. Si me imagino que voy a pillar tiempo chungo, pero yo soy de los que no me gusta hacer las vacaciones en Agosto, es decir que huyo de las aglomeraciones, y esta claro que des de ahora hasta septiembre, aquello deben parecer las Ramblas de BCN.
    Seguramente que te vaya pidiendo consejo.

4. PANCHO76

PANCHO76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [Alguien ha comprado la ropa en BICIGRINO.COM ?? que tal esta? precio-calidad?

Compartir esta página