camino de santiago

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lanza, 27 Jul 2008.

  1. lanza

    lanza .........................

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola busco a alguien de cerca de alicante que quisiera hacer el camino de santiago el año que viene pero no tipo cutre pilando hostales y yendo decentemente
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    A que te refieres con lo de cutre?? me parece que te equivocas de palabra.

    De todas maneras pasate por el post que hay abierto en el general de rutas desde hace bastante tiempo sobre el camino de santiago que lo visita mucha más gente.
     
  3. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Pues yo debo de ser cutre, lo he echo 4 veces y siempre he dormido en albuergues, bien sean privados o publicos, que por cierto algunos no tienen nada que envidiar a ningun hostal, exceptuando la intimidad que te pueda dar una habitacion. No se cada cual que haga el camino como quiera, pero vamos una de las esencias del camino son los albegues, es como ir al barro y no ensuciarte. Un saludo.
     

Compartir esta página