hola, estoy interesado en hacer el camino de santiago, pero no encuentro donde recoger credenciales y si existen viajes organizados. teniendo en cuenta que soy de valencia me gustaria saber si hay organizados viajes de ida y de vuelta. Tambien si alguien sabe decirme desde que punto es el mínimo para que te otorguen la compostelana, lo agradeceria, se que son 200km mínimo, pero no se en que localidad del camino frances empieza este punto. y si me pueden dar consejos de como realizar el camino, pues perfecto. Gracias a todos
FAQ - Camino de Santiago de Compostela - El Portal Peregrino El camino a Santiago Estos links te podrán servir de ayuda. Los 200km creo que son desde Pedrafita do Cebreiro pero no estoy muy seguro.
muchas gracias, si, creo que acabo de averiguar que el frances en bici deberia ser desde ponferrada. muchas gracias
Acabo de ver que en Wikipedia dice que es desde Sarria. Camino de Santiago - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hay ya un post dedicado a los Camino de Santiago, donde puedes encontrar respuesta a todas tus preguntas. http://www.foromtb.com/f8/camino-de-santiago-118089-1910.html SALud
yo te recomiendo que salgas desde Leon, ya que para llegar ahi lo tienes mas facil. Ademas son 312 km que no te vas a aburrir y que vas a poder disfrutar muchisimo mas de diversos paisajes del O Cebreiro, alto del Poio y demas. Yo y un amigo hicimos ese tramo en tres dias, y se puede hacer perfectamente, y sino, en cuatro y listo.