Hola a todos. Unos amigos y yo, queremos hacer este verano el camino de Santiago, desde Roncesvalles hasta Santiago en bici, por supuesto :smile:. Me gustaria saber si alguien del foro lo ha hecho, y que tal le fue. Un saludo:chinchin Gracias
Hay varios hilos abiertos ya sobre este tema, míratelo en el buscador del foro, por cierto estoy en ello, para ver si lo puedo hacer este verano, en Agosto.
ok, los mirare, Gracias. La verdad es que tiene buena pinta, espero que al final, esta propuesta de ir al camino de Santiago no quede en saco roto. Un saludo
En el foro de quedadas tienes un amplísimo hilo sobre el camino. Espero nos veamos por Santiago. Saludosl y buen camino.
Ya estoy mirando ese enlace, y cada vez me entra mas ganas de ir. Espero que nos veamos, eso sera buena señal de que los dos hemos ido. Un saludo:chinchin
Ya, y de que llegamos el mismo día pues yo tengo pensado hacer el camino del norte. Por eso solo podremos coincidir en Santiago. Pd. Si te haces el camino del norte te invito a unas sidriñas. Un saludo.
Creo que haremos el camino de Roncevalles, seguramente. Pero todavia no le tenemos del todo decidido. Si nos encontramos ya nos tomaremos unas copas juntos. Gracias por la invitacion Un saludo
Pues yo lo hice hace ya unos 5 años y que puedo decir: Experiencia inolvidable Albergues en todos sitios asi que no os preocupeis demasiado por el alojamiento Nos gastamos bastanta pasta Mi consejo personal es que preguntes antes de salir de cada albergue si conocen como está el tramo para ir en bici. Nosotros pillamos unos caminos en obras que fueron una tortura... Para todo lo demás muy asequible físicamente y muy entretenido
Como te dicen, hay mucha información al respecto en el Foro, miratelá porque te será de utilidad... Yo lo he hecho dos veces, de una manera un tanto especial porque era un viaje organizado, pero de un modo y u otro te lo recomiendo, una experiencia única, deportiva y personal, de esas que se disfrutan y no se olvidan. Si puedes, no dejes de hacerlo, no te arrepentiras.
Mira aqui: Camino de Santiago en bicicleta de montaña. Road to Santiago by bicycle. El bicigrino, camino frances, via de la plata, camino del norte Saludos.
nosotros hacemos la ruta por nuestra zona que pasa el camino Ingles.Seguro lo pasaras bien muy bien.hay paginas como bicigrino que te pondran al dia de cuales son las dificultades mas fuertes que te encontraras.
unos compañeros mios lo han hecho y dicen que es una esperiencia unica,unas vistas fascinantes saludos y disfrutad del viaje