Camino de Santiago????

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por VILLE_BIKER, 16 Dic 2009.

1. VILLE_BIKER

VILLE_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se ha echo el camino de santiago en bici de carretera?? yo el año pasado me lo hice en MTB y me gusto tanto que quiero volver hacerlo pero cambiando de modalidad. Agradecería que si alguien lo ha echo cuente experiencias y recorridos.

2. mpal78

mpal78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice el año pasado en bici de MTB pero por carretera:razz: . ¿Que necesitas saber? el recorrido en buena parte es el mismo...

3. VILLE_BIKER

VILLE_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito saber la duración de las etapas, yo el año pasado lo hice en 10, pero por carretera quiero emplear 7 más o menos. Lo que no quiero es coger autovia, es decir quiero hacer totalmente por carreteras secundarias.

4. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La duración de las etapas depende de tí, de tu forma física y de cómo te plantees el camino. En una ocasión lo hice desde Madrid en mtb y el quinto día por la mañana estaba en Santiago; en otra (SJPP) tardé 23 días...

El único tramo en el que veo conflicto con autovías es después de La Virgen del Camino (León), pero seguro que hay mil alternativas. Con unos apuntes básicos en un mapa es imposible perderse

5. mpal78

mpal78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede hacer perfectamente sin coger ninguna autovía, de hecho yo lo hice así, todo por carreteras secundarias. La duración del recorrido...pues como te dice mas arriba el compañero depende de tí. Yo tardé 8 días desde St Pier de Port hasta Santiago a una media de 105kms+- diarios

6. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    este año hize el camino de santiago, un primo mio y yo en las vacaciones de agosto, nos dejaron en huesca un amigo, alli empezamos con la de bici de carretera direccion sabiñanigo y a cojer el camino de st pier de port, tardamos 4 dias a una media 230 km diarios , un poco el loco hicimos, el ultimo dia salimos desde ASTORGA y hasta santiago de una tajada jajjaa, nos salieron 290 km , un palizon todo eso con las alforjas de mas de 12 kg y con el tramo que hay desde astorga a santiago que es lo mas duro y mas bonito, suerte si lo haces, disfrutaras muxo y no tienes que pasar por autovia

7. manutorre

manutorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    a ver si me podéis enviar mapa de etapas para hacerlo desde jaén, supongo que bajando a cordoba y de ahí a zafra...parte del camino mozarabe y parte de la via de la plata, salu2 y feliz navidad

8. manutorre

manutorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    ah, eso si con bici de carretera y por vias secundarias, evitando autovias...

9. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que no tendras perdida por ningun sitio, mira en internet los caminos que hay y los recorridos, una vez que estes en el camino ya va todo indicado

10. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página