Camino de Santiago

Tema en 'General' iniciado por soijose, 28 Feb 2010.

1. soijose

soijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un pregunta... haber si alguno puede responderme esta duda que acaba de comentarme un amigo. Tengo la Sate y quiero irme a hacer el camino de Santiago con ella, el problema es que vivo en Mallorca y me acaban de decir que no puedes montar en un avion una bici con frenos hidraulicos por el tema del aceite mineral. Que sabeis de eso?? es cierto eso?

2. cesarx

cesarx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola compañero,la verdad que no te puedo decir ni que si ni que no es la primera vez que lo escucho.pero creo que no le pasaria nada y te explico....los equipos de mtb cuando viajan como hacen para llevar las bicis cuando no les queda otra manera.segundo la sate creo que es de orbea ¿NO? pues yo cre que desde alli asta mallorca habra ido en avion eso si en su correspondiente embalaje pero eso no aporta nada.yo creo que no pasara nada.espero que te lo pases genial:p;-)

3. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vivo en santiago y veo en el aeropuerto muchas bicis embarcando y no creo q pase nada, pregunta en tu compañia por las dudas

4. soijose

soijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente lo que me han dicho es que no se puede llevar la bici con el aceite mineral dentro del mecanismo de frenado, sino que habria que vaciarlo y volverlo a llenar despues, todo se debe a problemas con la presion que hay durante el vuelo. De todas formas mañana hare gestiones en la agencia de viajes o directamente a la compañia del avión y resolvere las dudas del todo. Ya dire si hay algun problema o no en llevarlo dentro del mecanismo por si alguien en el futuro tiene la misma duda.

5. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No habia pensado nunca en lo de la presion en el avion, si te lo han dicho sera porque algo hay.
    Dinos al final como queda la cosa.

6. cesarx

cesarx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo pensando que no pasa nada siempre cuando vaya bien embalada la bici,los equipos de mtb las llavan claramente en maletas y claro para lo que tu quieres mejor quitarle el aceite

Compartir esta página