Camino de Santiago

Tema en 'General' iniciado por cerezor, 11 Jun 2012.

1. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, me gustaría hacer el Camino de Santiago en septiembre u octubre, sabéis de páginas, blog o foros donde me puedo informar y planificar, he mirado en Google y no se cual elegir.

Muchas gracias y un saludo…

2. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
  3. andaya

andaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias a los dos, creo que tengo material para dar y regalar.

5. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Efectivamente, tienes a tu disposición bibliografía buena, regular y mala, toda la que quieras, pero ese ingrediente adicional que tiene la improvisación, los momentos malos y el orgullo personal que significa el haberlos resuelto, no deberías perdértelo.
    Ahora todo está resuelto, el camino es una autopista, hay cientos de lujosos albergues, bares, restaurantes, taxis que te llevan la mochila o la bicicleta, etc...
    Yo lo hice por primera vez en 1993 y casi no había bibliografía, los caminos eran para BTT de verdad y los albergues eran escasos y austeros, pero nunca olvidaré ese año ni los inmediatamente posteriores. Después de haberlo hecho 13 años seguidos ha dejado de interesarme lo suficiente y lo he dejado.
    Mi consejo: Hazlo solo, documéntate lo mínimo y luego improvisa. Nunca olvidarás la experiencia.

6. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    TITITE tu tenias mono de camino ehh, yo voy a hacerlo en agosto con otro compañero de rutas y a ver que tal se presenta la cosa.

Compartir esta página