Camino de Velilla a Agranda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Sturm1, 27 Dic 2011.

1. Sturm1

Sturm1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! está mañana he salido a dar un voltio y en la ruta que va de Velilla a Arganda del Rey me he encontrado con el camino cortado. Para los que conozcas la ruta, han cortado un puentecito estrecho y pequeño que esta junto al río. Han puesto un cartel de finca particular.
    Mi pregunta es ... Pueden cortarlo sin más? No hay servidumbre de paso ?
    Y la última pregunta es .. Hay algún camino alternativo sin tener que jugarse el pellejo por una carretera en la que los coches van deprisa y hay un montón de camiones?
    Creo que cortar ese paso puede hacer que se produzcan accidentes... Deberían pensar un poco más en la gente ... No creo que la gente paseando o en bicicletas por un camino ocasione grandes molestias en una finca...
    Un saludo a todos

2. Drums

Drums Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, suelo hacer dicha ruta; si te refieres el miniputente que está justo al lado de una mini presa del rio, creo que no hay paso posible!!
    La valla está colocada de tal manera que no se puede pasar?
    Meses atrás colocaron otra a unos 600mts despuès del minipuente, (dirección Arganda)y se podía bordear, no sé cómo estará ahora pues te hablo de la última vez que la recorrí hará 3 meses.
    Saludos.

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿han contado el paso por un puente? llamad a la guardia civil e indicadle donde es exactamente, ya que los rios son de dominio público

4. yiyirul

yiyirul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a este tío creo que le an denunciado varias veces y sigue con sus treces el alega que le quitan las bombas de riego pero no creo que seamos los de la bici

5. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo ***o de p***, estos pueblerinos son la ***** de cerrados...... se creerá que los ciclistas no tenemos otra cosa que hacer que robar bombas de riego. Recuerdo que en ese mismo lugar hace 1 año puso los barrotes también sobre el puentecito al lado de la presa, por supuesto se los hicieron quitar, no duraron ni un mes, ahora pues hasta que alguien le denuncie porque puede suponer un peligro no solo para los ciclistas si no para los que van paseando con crios.
    A la pregunta de si hay camino alternativo, sí lo hay pero tienes que pillar un tramo de carretera...., para que te hagas una idea viniendo desde velilla pasas la zona del parque con zonas de juegos para bicis, y donde veas una caseta de luz cerca de la carretera coge un sendero que pasa cerca de la misma hasta la carretera, no debes llegar a la zona de bajada que pasa al lado de la cantera (dónde está la valla y la zona de juncos).
    Por carretera llegaras a un ceda el paso, verás el polígono de frente puedes ir por ahí todo de frente hasta llegar al carril bici de la poveda, o bien en el ceda el paso girar a la derecha hasta llegar al metro/depuradora.

6. jamisback66

jamisback66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si se ha arreglado este asunto? sino al final vamos a tener que hacernos con una barca o asi para poder cruzar por ahi

7. Sturm1

Sturm1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me doy un paseo por esa zona este fin de semana... la verdad es que deje de ir por no tener que pillar el tramo de carretera..
    Si me paso os cuento

8. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El domingo pasado intente pasar y sigue la cosa igual...
    saludos

9. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas mismas preguntas le hize yo a uno de los dueños de la finca el dia que me encontre con el.
    Me explico, la finca la tienen alquilada en tre dos, un cacique de Velilla que es el que siembra el maiz, y otro cacique de Arganda que siembra cesped, que es con el que me encontre yo y menuda tuvimos, al final me amenazaba con en palo de madera tipo porra que lleva en el coche, y dicen que el de Velilla es peor, que tiene mucha pasta y segun dice un empleado rumano que tienen, primero te rompe los dientes y despues te los paga, de todas formas tiene denuncias para aburrir, entre ellas una que le pusieron los del cc de Velilla que le pillaron arrancando un arbol de margen del rio para ponerlo de tal forma que cortaba el paso, al ver a los ciclistas intentar quitar el arbol del medio, fue a por ellos y queria pasar con el tractor por encima de las bicis, llamaron al Seprona y denuncia al canto, y como esta muchas.
    Yo la ultima vez que pase por la zona ya tenia puesto el cartel en la pasarela, pero pase con cuidado por un lado que hay vigas de hierro, luego te encuentras con el camino arado, pero ya hay un senderito hecho y otro cartel que ha puesto al entrar en la zona de retamas, ese ya se lo han arrancado, lo peor va a ser cuando llegue el verano y empieze a regar, ya que lo tiene preparado para inundar el camino como el verano pasado.
    La unica alternativa para no pasar por la zona, seria ir por el camino de la R3 hasta la via verde de la Poveda, la depuradora y sales justo al puente verde.

10. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora el cazique no ha conseguido impedir el paso de nadie, el cartel en medio del paso ya ha desaparecido y la famosa puerta que ya acabo en el suelo una vez es muy facil de flanquear, por lo demas el camino esta arado pero ya se ha echo carril para poder pasar sin problemas.

Compartir esta página